Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Espectáculos

Papá de Lady Gaga pide ayuda para pagar a empleados de restaurante

Joe Germanotta, padre de la estrella pop Lady Gaga, lanzó una campaña para recaudar 50 mil dólares, dinero que necesita para pagar a los trabajadores de su negocio.

El padre de la cantante Lady Gaga, Joe Germanotta, se encuentra en busca de fondos económicos para solventar el sueldo de sus empleados. Así lo hizo saber al lanzar una campaña en la web GoFundMe, una plataforma digital dedicada a servicios de crowdfunding.

“Nuestro increíble personal está compuesto principalmente por trabajadores por hora que dependen de nuestra nómina y que viven dependiendo de un sueldo u otro. Mientras nuestras puertas permanecen cerradas más de lo previsto, nuestro personal encuentra cada vez más difícil financiar necesidades diarias para mantenerse saludables, como comestibles y costos de seguro, por no mencionar el alquiler, los servicios públicos y otras facturas recurrentes”, escribió el empresario.

La campaña del restaurante Joanne Trattoria en GoFundMe se desactivó temporalmente tras recibir numerosas críticas.

La campaña del restaurante Joanne Trattoria en GoFundMe se desactivó temporalmente tras recibir numerosas críticas.

El negocio de Joe Germanotta es un restaurante llamado Joanne Trattoria, ubicado en la ciudad de Nueva York. Como se conoce, allí todos los establecimientos públicos han cerrado sus puertas como parte de la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus.

“Pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y comensales de Joanne Trattoria: si nos ha visitado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, agrega el padre de Lady Gaga en su comunicado.

Lady Gaga anuncia la postergación de Chromatica.

Lady Gaga, coronavirus, Instagram

En total, la campaña pretende recaudar 50 mil dólares, dinero que será repartido para costear la nómina de unos treinta empleados durante dos semanas.

Tras ello, el gesto de Joe Germanotta ha sido duramente criticado luego de que saltara a los medios internacionales, por lo que se vio obligado a borrar el anuncio en su cuenta de Twitter. La iniciativa, asimismo, ha sido desactivada temporalmente en la plataforma GoFundMe.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.