“Lo peor está aún por venir”: El devastador mensaje de Miguel Bosé sobre el coronavirus

Espectáculos LR

Miguel Bosé reside en México junto a sus hijos desde 2018 y se encuentran en aislamiento social voluntario. (Foto: Difusión)
Miguel Bosé reside en México junto a sus hijos desde 2018 y se encuentran en aislamiento social voluntario. (Foto: Difusión)

El cantante Miguel Bosé reflexionó acerca de la pandemia del COVID-19 y dedicó un fuerte mensaje a México.

Miguel Bosé reside en México desde hace dos años y actualmente se encuentra acatando el aislamiento social voluntario en ese país. El cantante se encuentra bastante preocupado por la situación del país azteca en medio de la pandemia y por eso tuvo una profunda reflexión al respecto.

El artista panameño nacionalizado español utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un duro mensaje sobre el nuevo coronavirus, enfermedad originada en China que hasta el momento va dejando más de 627 000 contagiados y alrededor de 29 600 muertes en 188 países de todo el mundo.

PUEDES VER: Miguel Bosé se conmueve por muestras de cariño ante la muerte de su madre

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar”, escribió el intérprete en su red social.

Miguel Bosé confirma la muerte de su madre.

Miguel Bosé perdió a su madre, la actriz Lucía Bosé, el pasado lunes 23 de marzo debido a una neumonía provocada por el coronavirus. La artista italiana dejó de existir a los 89 años.

PUEDES VER: Verónica Castro envía emotivo mensaje a Miguel Bosé por la muerte de su madre

Miguel Bosé continuó su reflexión cuestionando la capacidad de Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, pues aún no declara la cuarentena en México, recomendación dada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Foto captura: Miguel Bosé Instagram

“El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero. #MB #QuédateEnCasa #AplanaLaCurva”, acotó el intérprete de “Amante bandido”.