Jazmín Pinedo asegura tener buena relación con Gino Assereto durante cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Mar 2020 | 0:35 h
Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un romance. Foto: Instagram

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, compartió en sus redes sociales imágenes tras declararse en estado de emergencia para evitar el avance del COVID-19.

Jazmín Pinedo se encuentra en su casa tras suspender las grabaciones de Esto es guerra por la cuarentena a causa del brote de coronavirus en el Perú. Ante esto, la también modelo compartió en Instagram como vive el aislamiento junto a su hija, pero también junto a Gino Assereto.

En ellas, los fans de la ‘Chinita’ le preguntaban cómo estaba pasando este confinamiento con su familia; es decir junto con Gino Assereto y su pequeña hija Khalessi.

PUEDES VER Jazmín Pinedo tras sufrir intoxicación: “Estaba horrible, parecía Shrek”

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality mostró que a pesar de la distancia ella y su expareja aun se mantienen unidos por el bien de su hija.

Jota Benz bromea con reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Foto: Instagram

En sus videos, la modelo reveló que el popular ‘Tiburón’ mantiene contacto con la pequeña Khalessi a través de facetime, aplicación por la cual realizan videollamadas durante estos días de cuarentena, en las cuales se puede apreciar que ambos se divierten mucho

En otros clips, Jazmín Pinedo también ha mostrado momentos únicos junto a su primogénita, en los cuales la pequeña le dedica canciones a su mamá.

Incluso en otras historias, se aprecia como Khalessi y su mama comparten juntas viendo películas de Disney para pasar el tiempo durante estos días.

Jazmín Pinedo comparte fotografías junto a su hija Khaleesi

PUEDES VER Jazmín Pinedo se intoxica en plena cuarentena

Jazmín Pinedo se intoxica durante cuarentena

La presentadora de televisión, Jazmín Pinedo, reveló a través de sus redes sociales que sufrió una intoxicación en estos días de confinamiento y mostró su rostro con los párpados hinchados y los ojos más reducidos.

Lazy loaded component

“No parece tanto, ¿ya? Pero sí estoy mejor. Estaba horrible, parecía Shrek. Ahora se me quedó esta partecita que está inflamada. Parece que me hubiera comido todo en la cuarentena, pero no es eso, me intoxiqué”, reveló.

Jazmín Pinedo y su mensaje de reflexión en cuarentena

La conductora de Esto es guerra, al igual que varios famosos del medio, comparte mensajes de reflexión, en sus redes sociales, durante estos días de aislamiento social obligatorio.

“Todo lo que nos frena y obliga a tener paciencia, todo lo que nos lleva de vuelta a los círculos lentos de la naturaleza, es una ayuda”, se lee en una de las historias de Instagram de Jazmín Pinedo.

Publicación de Jazmín Pinedo Foto: captura

Jazmín Pinedo y Gino Assereto deben luchar por su amor, según Michelle Soifer

Michelle Soifer estuvo invitada en Estás en todas, y no pudo evitar opinar acerca de la ruptura amorosa entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto. “Yo veo una relación muy madura. Me dio mucha pena, al igual que a mucha gente, enterarnos que se hayan separado”, mencionó.

Asimismo, recomendó a la pareja seguir luchando por su amor. “Yo creo que donde hay amor, puede volver a nacer... Creo que todavía hay algo, se nota en los ojos. yo creo que cuando hay amor hay que seguir luchando", indicó.

Michelle Soifer Foto: Instagram

Video Recomendado