Camilo Echeverry revela detalles de su intimidad con Evaluna

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Mar 2020 | 18:13 h
"Favorito" acumuló casi 20 mil reproducciones en menos de 1 hora. (Foto: Captura)

El cantante colombiano estrenó su tema “Favorito”, donde da detalles íntimos acerca de su matrimonio con Evaluna Montaner.

“Favorito” es el nuevo tema de Camilo Echeverry y se perfila como un éxito rotundo, pues el video oficial fue lanzado la noche del pasado 26 de octubre y ya cuenta con casi 5 millones de visualizaciones. Por medio de la letra de su canción, el cantante habla sobre su vida en pareja con su esposa Evaluna Montaner.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner resaltó parte del tema compuesto por el colombiano para ella. “Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito. Como ya salió “Favorito”, subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video”, escribió la joven de 22 años para luego invitar a sus seguidores a escuchar el recién estrenado hit.

PUEDES VER: Ricardo Montaner envía divertido saludo de cumpleaños a su yerno Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron compartir imágenes inéditas de su luna de miel en los paradisíacos paisajes de la Polinesia Francesa, a través del videoclip de “Favorito”. Los fans de la pareja quedaron muy emocionados al ser testigos de las inolvidables postales.

Camilo Echeverry, Evaluna Montaner

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Tutu” y la actriz se convierten en protagonistas de un material multimedia. El pasado 10 de marzo publicaron la canción “Por primera vez”, cuyo videoclip contiene imágenes exclusivas de su matrimonio realizado en Miami.

PUEDES VER: Camilo Echeverry muestra inéditas imágenes de su luna de miel en videoclip de “Favorito” [VIDEO]

Ante la curiosidad de sus fans, Camilo explicó que los momentos que comparte junto con Evaluna son los que le sirven de inspiración para sus composiciones y apuesta por incorporar íntimas imágenes con el amor de su vida en los clips, porque “sus canciones son honestas y no tiene sentido hacer un video artificial”.

Video Recomendado

Lazy loaded component