Lazy loaded image

Anuel AA enojado con reguetoneros: “No quiero tener amigos en la industria"

El cantante puertorriqueño Anuel AA causó revuelo en las redes tras compartir una serie de mensajes para dejar claro quiénes eran realmente sus amigos en el mundo del reguetón.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 18:50 h

Anuel AA, uno de los artistas de música urbana más populares en Latinoamérica, sorprendió a sus seguidores al emitir una serie de mensajes relacionados al mundo del reguetón y, más precisamente, a la industria musical donde se desenvuelve desde hace diez años.

Al inicio, parecía que el cantante deseaba dejar claro quiénes eran sus amigos auténticos en la escena musical, los que le habían sido más leales. Sin embargo, sus palabras tomaron otro rumbo y terminaron convirtiéndose en una arremetida contra el círculo más conocido del reguetón.

PUEDES VER Anuel AA manda fuerte mensaje a personas que no acatan el aislamiento por el coronavirus

Las fuertes palabras que Anuel AA compartió en sus historias de Instagram.

“No quiero tener amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow y Kendo, en serio. Déjenme quieto... ¡Ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas! No puedo irme en contra de mis ideales por un negocio", escribió Anuel AA en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

Pese a su contundente declaración, en las horas posteriores el novio de Karol G fue incluyendo otros nombres a su lista de amistades verdaderas. Residente, J Balvin, Jhay Cortez, Casper Mágico, Yandel, Lunay y Rauw Alejandro también fueron mencionados por el cantante como personas por las que siente un genuino aprecio.

PUEDES VER Anuel AA: “No le digas bebesita a tu mujer, tú no eres Anuel y ella no es Karol G”

Anuel AA junto a su pareja, Karol G, en una de las ediciones del Latin Billboard, también conocido como Premios Billboard de la Música Latina.

Tras ello, Anuel AA continuó desafiando al resto de artistas, a quienes pidió que no se le acerquen. Aún no se sabe, con exactitud, si sus palabras van dirigidas a alguna figura específica de la música urbana. Pero, sin duda, su testimonio ha despertado múltiples sospechas entre sus fans.

“Me cansé de las máscaras, no se peguen donde mí los demás, a menos que tengamos negocios o algo así. En serio... Si no, voy a prender la mala vibra de una”, sentenció el puertorriqueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component