Rodrigo González critica a Nolberto Solano por justificaciones tras violar toque de queda

Rodrigo González critica a Nolberto Solano por incumplir toque de queda.

Nolberto Solano dijo que “los que no se pueden juntar son los infectados”, generando la molestia e indignación de Rodrigo González en Instagram.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 16:59 h

Tras revelarse que Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por participar de una “reunión” en pleno toque de queda, diversos personajes lanzaron duros comentarios contra el exfutbolista. Uno de ellos fue el exconductor Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ criticó en Instagram a Ñol Solano, pero no solo por haber desacatado el aislamiento social obligatorio, sino también por haber dicho que “los que no se pueden juntar son los que están infectados”, cuando fue intervenido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Nolberto Solano tras discusión con Jaime Chincha
Lazy loaded component

“Irresponsable, no tiene nombre ni justificación, pero sus excusas públicas para asistir a una reunión a chupar con sus impresentables amigos en plena emergencia mundial y orden de aislamiento fueron deplorables, vergonzosas e ignorantes", aseveró ‘Peluchín’.

Rodrigo González critica a Nolberto Solano

Asimismo, Rodrigo González cuestiono el hecho de que, a diferencia de otros ciudadanos, los exfutbolistas hayan sido puestos en libertad al poco tiempo de haber sido detenidos. "Parece que Ñol Solano y Pablo Zegarra tienen corona. Una burla para todos”, sentenció ‘Peluchín’ en su publicación de Instagram.

PUEDES VER Nolberto Solano se disculpa con Jaime Chincha por discusión tras detención en toque de queda

Magaly Medina indignada con Nolberto Solano

En la última emisión de su programa, Magaly Medina criticó severamente a Nolberto Solano por no pedir perdón tras incumplir la cuarentena obligatoria.

“No pide disculpas. Para él todos estamos haciendo alharaca, estamos haciendo escándalo de nada y eso no es así, es un hecho del que ellos son responsables por su conducta que infringe la ley”, comentó.

Lazy loaded component

“Ellos son los que les dan el ejemplo a los (Jean) Deza de este país, a los (Christian) Cueva, a todos los jugadores de la selección (peruana), ellos son los que tienen que llamarles la atención y deben ser el ejemplo para todos esos jugadores borrachos que prefieren irse con sus amigos de fiesta de madrugada, volver tarde y llegar con tufo a sus entrenamientos”, añadió la ‘Urraca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component