VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Horacio Villalobos arremete contra Maribel Guardia por su edad [VIDEO]

El polémico conductor de televisión de ‘Venga la Alegría’ criticó la edad de la actriz y la calificó de ‘antigua’.

Un comentario que incluso ocasionó la molestia de sus compañeros de “Venga La Alegría”
Un comentario que incluso ocasionó la molestia de sus compañeros de “Venga La Alegría”
Espectáculos LR

Horacio Villalobos encendió las alarmas del público, pues durante el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca criticó a Maribel Guardia por su aspecto físico y edad.

“Por muy guapa que esté Maribel Guardia, ya es de la tercera edad”, expresó Horacio Villalobos frente a los seguidores del sintonizado programa tras confundirse en la nota y creer que esta realizaría Aventurera.

PUEDES VER J Balvin le hace “propuesta de matrimonio” a Monserrat Oliver, pero ella lo rechaza

El desafortunado comentario de Villalobos surgió luego de una confusión sobre la petición de Maribel Guardia para que Carmen Salinas continuara en la novela ‘Aventurera’.

Ante el comentario, su compañero Ricardo Casares salió en defensa de la actriz, conducta y cantante, y le respondió: “¿Te ensuciaste los lentes verdad?”.

PUEDES VER Rubén Blades lanza canción para generar conciencia y combatir el Covid-19 [VIDEO]

Maribel Guardia habla sobre Carmen Salinas en aventurera

Por otro lado, la actriz Maribel Guardia habló sobre la participación de Carmen Salinas en la obra y aseguró que debe ser ella quien la tiene que llevar.

“Tiene la energía para seguir haciéndola. Es un ejemplo para todos nosotros”, aseguró.

Maribel Guardia junto a su hijo.

PUEDES VER Gianmarco agradeció a las 165 000 personas que escucharon su concierto online

¿Quién es Maribel Guardia?

Su nombre original es Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació el 29 de mayo de 1959​.

Es actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, Inició su carrera como modelo participando en el certamen de ‘Miss Costa Rica’ a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

PUEDES VER Gisela Valcárcel genera polémica por comentario durante cuarentena

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo.

Años después participó de distintas novelas, En 2010 trabajó en la telenovela ‘Niña de mi corazón’ bajo la producción de Pedro Damián junto a Arturo Peniche, Erick Elias y Paulina Goto.

En 2011 tuvo una participación especial en la telenovela ‘Una familia con suerte’ bajo la producción de Juan Osorio junto a Arath de la Torre, Sergio Sendel y Mayrin Villanueva.