Lazy loaded image

Deyvis Orosco lamenta la muerte de joven cantante de Grupo Néctar en Trujillo

El cumbiambero Deyvis Orosco se pronunció sobre la muerte de Jean Carlo Mendoza, vocalista de Grupo Néctar que perdió la vida a los 28 años.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 21:43 h

El Grupo Néctar está de luto. El líder Deyvis Orosco lamentó la muerte de un joven integrante de la agrupación de cumbia.

Se trata de Jean Carlo Mendoza Córdova, vocalista de Grupo Néctar que falleció esta semana en la clínica Sánchez Ferrer de la ciudad de Trujillo.

La causa de la muerte del artista, de 28 años, fue una insuficiencia renal. Él ingresó al centro de salud de emergencia por una dolencia cardíaca y luego a la 1:40 de la madrugada del miércoles su corazón dejaría de latir.

PUEDES VER Deyvis Orosco: “Cambiaría todo lo que tengo por un abrazo de mi padre”

A través de Instagram, Deyvis Orosco envió un sentido mensaje tras la lamentable noticia. “Tu recuerdo vivirá por siempre en la mente y el corazón de todos los que te conocimos y admiramos. Lamentamos tu partida”, escribió el popular ‘Bomboncito de la cumbia’.

En la publicación, el líder del Grupo Néctar compartió una foto donde aparece junto a Jean Carlo Mendoza, conocido en la agrupación como ‘Chily’.

Por su parte, la esposa del fallecido lamentó la pérdida. “Muchas gracias a todos por sus mensajes. Ahora nadie comprenderá mi dolor y todo lo que siento en este momento”, expresó.

Deyvis Orosco lamenta la muerte de integrante de Grupo Néctar. Captura: Instagram

Según se informó, el Grupo Néctar llegó de una gira por Ecuador a principios de marzo, antes de que el presidente Martín Vizcarra declare en estado de emergencia el país como medida para prevenir el coronavirus.

Ese antecedente aumentó la posibilidad de un contagio de COVID-19, además, de que ya existían personas infectadas en Trujillo; sin embargo, la enfermedad fue descartada por el centro de salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component