Lazy loaded image

Mark Blum, actor de You, muere a causa del coronavirus

El actor de 69 años, que también participó en la película Cocodrilo Dundee, perdió la vida tras presentar complicaciones por la infección del COVID-19

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 16:46 h

El veterano de Hollywood, Mark Blum, falleció a los 69 años luego de ser diagnosticado con coronavirus. La noticia fue difundida la mañana del 26 de marzo por el Sindicato de Actores y por los representantes del artista.

“Con amor y con el corazón pesado, Playwrights Horizons realiza un tributo a Mark Blum, un consumado actor y un querido amigo que murió esta semana”, se lee en el mensaje de Twitter.

PUEDES VER Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, muere a causa del COVID-19

Mark Blum participó en diferentes producciones de Hollywood como Cocodrilo Dundee y Cita a ciegas. Sin embargo recientemente fue parte del elenco de You, serie de Netflix en la que interpretó a Ivan Mooney.

Mark Blum

Luego de difundirse la lamentable pérdida, muchas personalidades del cine y teatro se hicieron presentes en redes sociales.

“Escribo con mucha tristeza para informar que nuestro amigo y exmiembro de la junta ha fallecido como resultado de complicaciones presentadas por el coronavirus. Mark perteneció a la junta de miembros de SAG-AFTRA desde el 2007 hasta el 2013”, escribió la vicepresidente de la organización, Rebecca Damon.

PUEDES VER Primo de Ricardo Montaner fallece a causa del coronavirus [VIDEO]

¿Quién es Mark Blum?

Fue un destacado actor de cine, televisión y teatro. Desde el inicio de su carrera en las tablas por la década de 1970, ha formado parte de muchas producciones de Hollywood.

Mark Blum

Cocodrilo Dundee, Buscando desesperadamente a Susan, Presidio, fueron algunos de los títulos en los que participó. Sus interpretaciones le otorgaron algunos importantes premios en la industria, como el premio Obie que ganó por su performance en la obra Gus y Al.