Lazy loaded image

Fernando Llanos enseña cómo reaccionar ante intervención policial [VIDEO]

El periodista Fernando Llanos explicó a través de un video colgado en sus redes sociales cómo actuar ante una intervención policial.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:11 h

Luego de que la conductora de televisión Milagros Leiva fue captada por un grupo de policías, surgieron muchas dudas en cuanto a qué hacer si pasamos por una situación similar. Por eso, Fernando Llanos publicó en su cuenta de Twitter un descriptivo video en el que explica cómo reaccionar.

“Así es una intervención de la Policía en estado de emergencia 11.30 p. m. 30km/h, luz interior prendida, luces de emergencia, DNI, fotocheck, permiso. No bajo del auto. Paciencia, respeto, comprensión. Yo voy a mi casa, ese señor se queda a la intemperie. Gracias y sigo adelante”, escribió Fernando Llanos en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Milagros Leiva es intervenida por la Policía y pide a general que la ayude

En el video se aprecia al periodista en un vehículo mientras se encontraba en la Vía Expresa en camino a su casa cuando es intervenido por un policía y le muestra sus documentos, además de su carné que lo identifica como periodista.

“Lo ideal es ayudar a la Policía y ayudar a que cumplan con su trabajo, presentando los tres documentos: el permiso, la credencial de periodista y mi documento nacional de identidad (DNI) para que me puedan identificar y nos permitan continuar con el tránsito", mencionó en el video.

Lazy loaded component

"Así es como funciona, no hay ninguna novedad, están todos los documentos aquí y (el policía) me permite continuar con mi tránsito”, comentó. Por último, también agradeció al agente por la labor que está realizando durante la cuarentena.

Durante estos días nos encontramos en un toque de queda, lo cual implica una inmovilización obligatoria desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Video Recomendado

Lazy loaded component