Lazy loaded image

Andrea Llosa se molesta con trabajadoras sexuales que no respetan cuarentena [VIDEO]

La periodista Andrea Llosa conversaba con Angela Villón, pero de pronto se molestó cuando la representante de las trabajadoras sexuales aseguró que están exponiendo sus vidas.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 11:33 h

Andrea Llosa volvió a protagonizar una acalorada discusión con una representante de las trabajadoras sexuales que piden al Gobierno el beneficio del bono de los 380 soles. Cuando reveló que estas mujeres se encuentran realizando labores, la periodista se molestó porque no están respetando la cuarentena.

Durante la última edición de Andrea, la periodista conversaba vía telefónica con Ángela Villón, quien pedía, a nombre de su gremio, a Martín Vizcarra que se vean favorecidas con el bono que el Estado está dando para personas en pobreza y pobreza extrema de zonas urbanas.

PUEDES VER Andrea Llosa a Milagros Leiva: “No se puede ser solidario con actitudes vergonzosas”

Andrea Llosa entrevistó a Ángela Villón, representante de las trabajadoras sexuales.

Villón contaba a Andrea Llosa que muchas trabajadoras sexuales se han quedado sin ingresos con la cuarentena y el toque de queda, por lo que un número importante de ellas sigue saliendo a trabajar para llevar sustento a sus hogares.

“No tenemos dinero para darles de comer a nuestros hijos. Estas mujeres están saliendo a las calles, exponiendo sus vidas. No es posible que el Estado nos dé la espalda”, aseguró Ángela Villón.

Ángela Villón pidió al Estado que las trabajadoras sexuales se vean beneficiadas con el bono de 380 soles durante la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, Andrea Llosa notó que muchas trabajadoras sexuales se mantienen en sus labores, por lo que preguntó incómoda: “¿Me estás diciendo que las trabajadoras sexuales están exponiendo sus vidas?”, esto porque el toque de queda tiene como función evitar el contagio de los peruanos con coronavirus.

PUEDES VER Andrea Llosa llora por esposos que son separados por posible coronavirus [VIDEO]

Pero cuando la representante de las trabajadoras sexuales respondió de manera afirmativa, Andrea Llosa no pudo contener la indignación.

Lazy loaded component

“Quienes exponen sus vidas son los médicos, las enfermeras, los policías, el Ejército, la Marina, los bomberos, los periodistas, el señor que recoge la basura, el del supermercado. Ellos exponen sus vidas. Nadie las está mandando a trabajar (a las trabajadoras sexuales)”, sentenció Andrea Llosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component