Camila Sodi promueve la lectura con imagen ‘censurada’

Espectáculos LR

Camila Sodi no la pasa nada aburrida durante su aislamiento.
Camila Sodi no la pasa nada aburrida durante su aislamiento.

La actriz Camila Sodi tiene una divertida manera de incentivar a sus fans con bueno hábitos durante el aislamiento por el COVID-19.

Camila Sodi desató las risas entre sus seguidores de Instagram tras la atrevida publicación que hizo por una buena causa en tiempos de cuarentena.

La actriz mexicana usó su ingenio para que sus fans no se aburran con el aislamiento debido a la expansión del coronavirus. Ella compartió una peculiar imagen donde aparecía en una escalera portátil tratando de alcanzar uno de los libros de su biblioteca.

PUEDES VER: ¿Camila Sodi está infectada? Suspenden grabación de Luis Miguel, La Serie

Así fomenta la lectura Camila Sodi.

No obstante, lo que llamó la atención fue un anuncio que cubrió parte de su cuerpo, dando entender que no era apropiado para la red social.

De esta manera, Camila Sodi invitó a sus seguidores a culturizarse más con los libros. “Fomentando la lectura a toda costa”, escribió la joven actriz en la publicación.

PUEDES VER: Camila Sodi interpretará la canción principal de Rubí, en homenaje a su tía Thalía

Camila Sodi se encuentra en cuarentena porque cree tener el coronavirus.

Cabe mencionar que la nueva Rubí se aisló en su casa, luego que un amigo suyo diera positivo a coronavirus.

“¡Hola! Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento: un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo. Lo más probable es que nosotros también”, señaló Camila Sodi desde su cuenta de Instagram.

Camila Sodi y su osado topless al mismo estilo de Eva

Camila Sodi suele compartir contenido provocativo en su cuenta de Instagram. El pasado 10 de marzo publicó una serie de fotos donde aparecía en topless y mordiendo una manzana, muy al estilo de Eva en el Paraíso.

El post de la actriz se llenó de elogios hacia ella. “Mi fruta prohibida”, “Camila es Eva y Rubí es Lilith”, “qué hermosa”, “esos lunares”, “excelentes fotos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Camila Sodi en topless y como Eva en el Paraíso.