Nicola Porcella es reemplazado por Mathías Brivio en nuevo programa de Latina

Latina Televisión anunció que Mathías Brivio estrenará un nuevo programa

Mathías Brivio asume la conducción de un nuevo programa en Latina luego de que se suspendiera la emisión del reality conducido por Nicola Porcella.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 10:33 h

Luego de que Todo por amor, reality conducido por Nicola Porcella y Karina Rivera dejara de grabarse por el estado de emergencia, Latina Televisión anunció la llegada de un nuevo programa que tendría como figuraras principales a Mathías Brivio y Cristian Rivero.

A través de un comunicado, el canal anunció que se cancelan las grabaciones del reality de parejas por las medidas que el Gobierno peruano ha impuesto para prevenir el coronavirus.

PUEDES VER Nicola Porcella anuncia que Todo por amor paralizó sus grabaciones por coronavirus

“Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”, se lee en la publicación de Latina TV en su cuenta oficial de Instagram.

Latina anuncia que programa de Nicola Porcella cencela sus grabaciones. Foto: Instagram

Luego, el canal anunció que Mathías Brivio y Cristian Rivero serían los conductores de un nuevo programa que reemplazará el espacio vacío que ha dejado el reality de Nicola Porcella.

“A partir de este miércoles 25 de Marzo a las 5 pm. llega Contigo en casa, con la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero por Latina”, señala.

Latina anuncia nuevo programa en reemplazo de Nicola Porcella. Foto: Instagram

PUEDES VER Mathías Brivio reflexiona sobre la cuarentena por coronavirus

Este intentará llevar entretenimiento a las familias peruanas que pasan la cuarentena en sus casas debido a la pandemia COVID-19.

Según el avance, Mathías Brivio y su compañero grabarán desde la comodidad de sus hogares. Ellos presentarán videos virales, juegos y darán recomendaciones sobre qué hacer durante el aislamiento social.

Lazy loaded component

Critican a Latina por producir programas de entretenimiento

En las publicaciones de Latina Televisión, muchos usuarios cuestionaron al canal por transmitir programas de entretenimiento con conductores que se exponen a la propagación del coronavirus.

Algunos pidieron que Latina transmita programa educativos para toda la familia.

Nicola Porcella manda indirecta a América TV

Nicola Porcella revela que Todo por amor paralizó sus grabaciones por coronavirus

A través de su perfil de Instagram, la expareja de Angie Arizaga compartió el comunicado del canal de San Felipe.

“Comprometidos con el bienestar y la salud del país, Latina sigue acatando las recomendaciones y disposiciones del Gobierno, trabajando con el equipo mínimo y protegiendo a todos nuestros trabajadores. Le informamos a nuestros televidentes que el programa Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso”, se lee parte del informe.

Mathías Brivio envía potente mensaje sobre la cuarentena

Luego de que el presidente Martín Vizcarra decretara el estado de emergencia en el Perú, Mathías Brivio envió un conmovedor mensaje en su Instagram.

“Hagamos que todo esto sea más llevadero. Las perillas están sensibles, no abramos puertas que no merecen ser abiertas. al menos no por estos días. Vamos que se puede”, escribió el exconductor de Esto es guerra para alentar a todos los peruanos a cumplir con la cuarentena.

Publicación de Mathías Brivio Foto: Instagram

Nicola Porcella deja mensaje en Instagram tras salida de Latina

Nicola Porcella. Foto: Instagram

El exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidoras y lanzar unas palabras donde asegura que tiene que continuar con sus metas. “Dios te entregará grandes sueños, pero debes ser valiente y atreverte a luchar por ellos”, escribió en su red social.

Nicola Porcella y sus palabras de halagos a Latina antes de ser reemplazado por Mathías Brivio

El exchico reality Nicola Porcella manifestaba mediante sus redes sociales lo bien que se sentía en Latina, asegurando que jamás había estado tan cómodo como en dicha casa televisiva.

Lazy loaded component

“Feliz, estoy súper feliz en Latina, de verdad que hace tiempo no me sentía tan contento trabajando en algún lugar, ha pasado un montón. Agradecido por la acogida, agradecido por la oportunidad”, exclamaba hace unos días, sin imaginar que iba ser reemplazo por el locutor Mathías Brivio.

Video Recomendado

Lazy loaded component