Lazy loaded image

Jefferson Farfán: “Estamos en duros momentos por este virus”

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán hizo un llamado a todos los peruanos a seguir las medidas preventivas dadas por el gobierno.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 8:53 h

Jefferson Farfán ha estado pendiente de todo lo que sucede en el Perú respecto al coronavirus y a los casos detectados. Ante esto, el delantero de la Selección Peruana envió un mensaje a todos sus compatriotas a través de su cuenta de Instagram.

En las líneas iniciales de su texto en Instagram, Jefferson Farfán empezó destacando la capacidad que tienen los peruanos para salir adelante en diversas situaciones adversas.

PUEDES VER Jefferson Farfán acata medidas de cuidado para evitar contagio de coronavirus

Jefferson Farfán se ha mostrado preocupado por el brote de coronavirus en Perú.

“Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles”, expresó el futbolista.

Jefferson Farfán recordó el momento entrañable cuando la selección peruana consiguió la clasificación a un mundial de fútbol, luego de 36 años de ausencia en esta gesta deportiva.

Jefferson Farfán recordó la clasificación de la Selección Peruana al mundial de fútbol luego de 36 años.

“Una selección de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo”.

PUEDES VER Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en emotivo video de Conmebol ante el COVID-19 [VIDEO]

Tras esta mención, Jefferson Farfán siguió reflexionando en Instagram, para esta vez referirse al aislamiento social obligatorio que sufren los peruanos luego del brote de coronavirus en nuestro país.

A finales de enero, Jefferson Farfán estrenó su película autobiográfica El 10 de la calle.

“Estamos en momentos difíciles; todos estamos en momentos duros con este virus, pero es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos, otra vez”.

Tras esto, Jefferson Farfán hizo un llamado a todos peruanos para continuar aplicando las medidas de prevención dadas por el gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Jefferson Farfán hace un llamado a los peruanos tras brote de COVID-19.

“Quedémonos en casa, sigamos las recomendaciones que dan las autoridades y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido al coronavirus. Arriba Perú”, sentenció Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component