INTER VS. BARCELONA - ¿a qué hora juegan por la Champions League 2022-23?
Espectáculos

Verónica Castro envía emotivo mensaje a Miguel Bosé por la muerte de su madre

A través de Twitter, Verónica Castro lamentó el deceso de la mujer que le dio la vida a Miguel Bosé.

Verónica Castro no fue ajena al dolor de su amigo Miguel Bosé.
Verónica Castro no fue ajena al dolor de su amigo Miguel Bosé.
Espectáculos LR

Miguel Bosé se encuentra atravesando por un delicado momento tras el sensible fallecimiento de su madre, la reconocida actriz italiana Lucía Bosé.

La veterana artista dejó de existir el último lunes 23 de marzo a los a los 89 años, luego de presentar problemas respiratorios a causa del coronavirus, según informó el diario El Mundo.

Verónica Castro, Miguel Bosé, Lucía Bosé

Ante este la triste noticia, diversos artistas se pronunciaron y enviaron sus condolencias a Miguel Bosé. Uno de ellos fue la actriz Verónica Castro, quien es muy cercana al cantante español, ya que ambos participaron como jurados en el programa Pequeños gigantes de la cadena Televisa.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro compartió una foto donde se lució junto a Miguel Bosé acompañado de un emotivo mensaje.

Verónica Castro, Miguel Bosé, Lucía Bosé

Miguel, te abrazo fuerte, Tu pérdida irreparable y nuestra oración para esa estrella tu madre hermosa que brillará en el cielo. Hasta España Dios les bendiga”, fue el mensaje que dedicó la actriz al cantante.

Miguel Bosé anuncia la muerte de su madre

Tras varios minutos de darse a conocer el fallecimiento de la actriz Lucía Bosé, Miguel Bosé confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Queridos amigos ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió.

Verónica Castro, Miguel Bosé, Lucía Bosé

A pocas horas, Miguel volvió a sus redes para dedicar otro mensaje a la mujer que le dio la vida. “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”.

Usuarios no dudaron en enviarle sus condolencias: “Fuerza Miguel, estoy contigo. Buen viaje a tu bella madre”, “Lo siento muchísimo Miguel. Te abrazo fuerte, fuerte”.