Lazy loaded image

Shakira asombrada al ver a Gerard Piqué en reto de los 20 toques: “Eres un genio” [VIDEO]

La estrella colombiana Shakira registró, en un video, el momento en que su pareja Gerard Piqué cumple el divertido reto de los veinte toques usando una raqueta de tenis.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 17:38 h

Una vez más, Shakira se ha convertido en noticia junto con Gerard Piqué por un reto que el futbolista ha cumplido en plena cuarentena por el coronavirus. El momento quedó registrado en un video que grabó la colombiana y fue difundido en Twitter.

Las imágenes muestran al español utilizando una raqueta de tenis para dominar un rollo de papel higiénico. Mientras tanto, su pareja lo graba con el teléfono y lo alienta a seguir con el divertido reto. “Eres un genio”, le llega a decir ella, aplaudiendo el esfuerzo del deportista.

PUEDES VER Shakira sobre coronavirus en el mundo: “El virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos”

Piqué y Shakira mantienen una relación desde 2010.

Ante ello, los fans de Piqué no tardaron en reaccionar y tomaron con buen humor la publicación. “Qué grande eres, Piqué. ¡El mejor del Barça! Un abrazo, niño, espero que estés bien tú y tu familia". “¡Gerard! Empuña la raqueta más abajo, que la has cogido como si fuese de ping-pong”, se lee en algunos comentarios.

Este reto fue lanzado por Lionel Messi, en una iniciativa para promover el aislamiento social en plena crisis provocada por la expansión del COVID-19. Con los días, diversas figuras del fútbol internacional han ido uniéndose al desafío, como Arturo Vidal o Luis Suárez.

PUEDES VER Plaga de ratas invadieron la casa de Shakira y Gerard Piqué
Lazy loaded component

Ahora le tocó el turno a Gerard Piqué, compañero de todos ellos en el Fútbol Club Barcelona. Para ello, contó con el apoyo de Shakira, que lo acompaña durante la estricta cuarentena que se ha decretado en España.

De acuerdo a los datos oficiales, en el país ibérico se han producido más de 2500 muertes a causa del coronavirus. Asimismo, hay 39 000 casos confirmados de infección hasta la fecha.

Video Recomendado

Lazy loaded component