Leonard León asegura que síntomas del coronavirus han desaparecido [FOTOS]

Espectáculos LR

El cumbiambero solo espera el pronunciamiento del MINSA para que le den de alta.
El cumbiambero solo espera el pronunciamiento del MINSA para que le den de alta.

El cantante Leonard León se pronunció en Instagram comunicando mejorías en su salud tras ser infectado con el COVID-19.

Leonard León decidió compartir una buena noticias a sus seguidores de Instagram. EL cumbiambero publicó un mensaje donde aseguraba una mejoría tras presentar síntomas propias del coronavirus.

Tras anunciar que fue infectado con el COVID-19 luego de su viaje en Europa, el cantante estuvo en aislamiento en el Grupo áereo número 8 y, posteriormente, en su domicilio de San Miguel.

PUEDES VER Realizan desinfección en condominio de Leonard León por temor a coronavirus

Leonard León en Instagram afirma que ya no tiene síntomas del COVID-19.

Por tal motivo, luego de más de una semana, la expareja de Karla Tarazona decidió pronunciarse para exponer a detalle cuál es su situación respecto a su salud.

“Día 10 de mi aislamiento y gracias a Dios los síntomas prácticamente han desaparecido, ahora solo me queda esperar lo que diga el Minsa”, escribió Leonard León descartando que la enfermedad ha tenido un efecto negativo en él.

PUEDES VER Leonard León confiesa contagio por coronavirus [VIDEO]

El cumbiambero solo espera el pronunciamiento del MINSA para que le den de alta.

Leonard León incumple aislamiento social

Estos días fueron muy duro para el cumbiambero, pues ha tenido que permanecer en su domicilio durante 10 días. Sin embargo, sus vecinos del condominio donde vive el cantante se quejaron porque lo vieron salir a dar paseos.

Muchos de ellos afirmaron que Leonard León se ha convertido en una amenaza, porque los expone al contagio con el COVID-19. Al respecto, el cumbiambero mostró pruebas, posteriormente, de que salió con el debido cuidado.

Leonard León presenta fotos que, asegura, demuestra no expuso a vecinos a coronavirus.

“Ahí están las imágenes del ingreso a mi torre (donde se encuentra su departamento) completamente protegido y para cumplir con mi aislamiento (tras su llegada de Italia donde ya presentaba cuadros de fiebre alta desde hacía varios días)”, escribe en una publicación de Instagram mostrando una imagen como prueba.