Pedro Suárez Vértiz lanza mensaje sobre cuarentena: “La delincuencia se redujo a cero”

Pedro Suárez Vértiz lanza mensaje sobre función de los policías. Foto: Instagram

El cantante Pedro Suárez Vértiz habló sobre la presencia de los efectivos policiales y los militares en las calles peruanas, tras declararse al Perú en estado de emergencia.

La República
24 Mar 2020 | 12:46 h

El artista Pedro Suárez Vértiz publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde hace mención sobre la labor que realizan efectivos de la Policía Nacional del Perú junto con las Fuerzas Armadas.

El intérprete de “No pensé que era amor” escribió un extenso mensaje en dicha red social, recalcando la importancia que cumple la cuarentena en el país, pues afirmó que se ha reducido la propagación del COVID-19.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz pide a sus seguidores orar en familia

“Con la presencia de las Fuerzas Armadas apoyando a la PNP, se ha frenado de manera considerable el avance del coronavirus en relación a los países europeos. Pero, entre líneas, se ha comprobado algo maravilloso: la delincuencia se redujo a cero”, dijo en su nuevo post.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

“Por fin se demostró que la propuesta de que los militares se sumen a la lucha contra la delincuencia (no reemplazando a la Policía, solo amedrentando con su presencia) es 100 % efectiva”, exclamó mediante su red social.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz molesto con peruanos que no acatan medidas de prevención por el coronavirus

Asimismo, detalló que el números de efectivos policiales en las calles ha ayudado a reducir la delincuencia. “Anoche, 200 policías hicieron un exitoso operativo en la zona roja del Callao Virgen del Carmen, con todo el aplomo de quienes sienten que el resto de la ciudad no está desamparado porque lo cuida la milicia”, sostuvo.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Archivo

“La delincuencia y sicariato nos hace tanto o más daño que el coronavirus. Que continúen todas las fuerzas defensoras del Perú en las calles. Cuando acabe la cuarentena, la gente los quiere, los aplaude y ellos felices de salir a la calle. Buenos días, amigos, y feliz martes para todos”, exclamó en su descripción de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component