EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmarán Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Madonna emite mensaje sobre coronavirus con perturbador video desde la bañera

Espectáculos LR

La cantante de 61 años compartió delirante mensaje sobre el COVID-19- Foto: Difusión
La cantante de 61 años compartió delirante mensaje sobre el COVID-19- Foto: Difusión

La cantante Madonna dio controversiales declaraciones acerca del coronavirus: “hace que todos seamos iguales”. Las críticas de los internautas no tardaron en llegar.

Madonna viene generando controversia en las redes sociales debido a un video que grabó desnuda desde su bañera con pétalos de rosas, para pronunciarse acerca del coronavirus. La cantante de 61 años ha declarado a la pandemia como “el gran ecualizador”.

En medio de velas aromáticas y con música instrumental de fondo, la intérprete de “Hung Up” se dirigió a sus fanáticos para asegurar que la nueva enfermedad no discrimina a nadie. “Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedas contar”, puntualizó.

PUEDES VER: Madonna obligada a cancelar gira en Francia por alerta de coronavirus

“Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”, continuó reflexionando Madonna en el clip. “Como solía decir al final de 'Human Nature’ todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos’”, finalizó.

La estrella compartió las imágenes a través de su perfil oficial de Instagram, donde los usuarios la convirtieron en blanco de fuertes críticas, pues aseguran que su apreciación acerca de la enfermedad, que ya cobró la vida de miles de personas, es errónea y fuera de lugar.

Lazy loaded component

"¿Estás segura de eso? Test de Covid... los ricos y famosos parecen estar siendo probados sin ningún problema”. "Las cosas fuera de tu mansión son muy diferentes de lo que piensas”. “Manténgase a salvo y sea un poco más empática con los menos privilegiados”. "Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia”, cuestionaron los internautas.