Kate Middleton y el príncipe William visitan call center que atiende emergencias por coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Mar 2020 | 3:48 h
La pareja real visitó un centro de llamadas que atiende emergencias causadas por el coronavirus. (Foto: Instagram)

La pareja real resaltó la labor que realizan los profesionales de la salud que luchan en la primera línea de batalla contra el letal coronavirus.

Aplaudieron la labor de cientos de profesionales. Kate Middleton y el príncipe William mostraron su apoyo a las autoridades de salubridad y visitaron un call center especializado en atender emergencias durante la pandemia por coronavirus.

La pareja real llegó hasta el Ambulance Centre ubicado en Londres y realizó un recorrido por las instalaciones del lugar. Además, también se dieron el tiempo de conocer a los profesionales que han estado atendiendo a miles de personas desde que inició el brote del COVID-19 en el Reino Unido.

PUEDES VER Kate Middleton y el príncipe William comparten foto inédita junto a sus hijosKate Middleton y el príncipe William comparten foto inédita junto a sus hijos

Kate y William fueron recibidos por los administradores del lugar y por el CEO de la organización gubernamental. Ellos instruyeron a los miembros de la familia real sobre el intenso trabajo que realizan los operadores, quienes, debido a la coyuntura actual, reciben cinco veces más llamadas que lo habitual.

Luego de la visita, los duques de Cambridge tuvieron emotivas palabras en redes sociales para los profesionales que luchan contra la pandemia. “Queremos agradecer personalmente a aquellos que trabajan las 24 horas para proveer cuidados y consejos a quienes lo necesitan más (...) En estos momentos nos damos cuenta de la importancia de la Asociación de Salud Nacional en nuestro país y en la sociedad", indicaron en Instagram.

PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y el príncipe William estudiarán a distancia tras brote de coronavirus

Además, Kate Middleton y el príncipe William dejaron un mensaje de reflexión para todos sus compatriotas.

“Ellos necesitan de nuestro apoyo tanto como nosotros necesitamos el de ellos. Todos tenemos el deber de proteger a los más vulnerables. Eso significa seguir el consejo de los expertos, quedarse en casa si tienes los síntomas y evitar cualquier contacto no necesario para detener la propagación del virus”, finalizó la pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component