Cardi B cuestiona las acciones del Gobierno norteamericano contra el coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Mar 2020 | 11:37 h
La rapera se mostró en desacuerdo con las medidas que ha tomado Donald Trump para combatir los estragos del COVID-19. (Foto: AFP)

La rapera Cardi B puso como ejemplo al Gobierno chino y criticó a Donald Trump por las medidas que ha tomado a partir del brote del COVID-19.

La rápida propagación del coronavirus ha generado gran preocupación alrededor del mundo y esta situación no es ajena a los artistas. Muchos de ellos han acatado las medidas de prevención recomendadas como la cuarentena o el aislamiento social. Sin embargo, para Cardi B estas acciones resultan insuficientes.

La rapera norteamericana usó sus redes sociales para criticar al Gobierno de los Estados Unidos y las ‘pocas’ estrategias que ha desplegado para luchar contra los estragos del COVID-19.

PUEDES VER Cardi B triunfa con remix viral sobre coronavirus y dona parte de las ganancias

Cardi B expuso su enojo en Instagram, plataforma en la que compartió con los internautas su decepción por el desempeño de Donald Trump.

La cantante puso como ejemplo a las autoridades chinas, quienes no solo pusieron en aislamiento a sus habitantes, sino que tomaron otras medidas contra el coronavirus.

Lazy loaded component

“Cuando se inició la pandemia [originada] en Wuhan, ellos no solo pusieron en cuarentena a todos. También limpiaron las calles, pusieron químicos en las calles. Fueron de puerta en puerta tomando la temperatura de la gente, asegurándose que no tuvieran síntomas”, expresó con una evidente molestia.

PUEDES VER Cardi B sobre coronavirus: “Estoy muerta de miedo, me estoy abasteciendo de comida”

Cardi B hizo un fuerte llamado al Gobierno norteamericano, cuestionando las pocas estrategias que se han llevado a cabo mientras las personas permanecen encerradas. “Digamos que tengo el virus. ¿Cómo voy a saber que estoy infectada? (...). Porque he visto a basquetbolistas decir que ellos no tienen síntomas", dijo.

Hacen un remix con mensaje de Cardi B sobre coronavirus. Foto: Instagram

Además, arremetió contra las autoridades por la poca información que brindan a la población estadounidense.

“Díganme cuándo tengo que hacerme las pruebas (...). Ese es precisamente el problema, no están diciendo la verdad. Díganme cómo sé que se trata de coronavirus y cuándo no”, expresó la artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component