EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Brian May de Queen realiza microconciertos durante aislamiento por coronavirus

Espectáculos LR

El británico, a través de sus redes sociales, se encuentra publicando micro conciertos con la finalidad de encontrarse más cerca de sus seguidores. Foto: difusión
El británico, a través de sus redes sociales, se encuentra publicando micro conciertos con la finalidad de encontrarse más cerca de sus seguidores. Foto: difusión

El guitarrista Brian May interpreta los éxitos de la legendaria banda Queen, a través de las redes sociales, para entretener a sus seguidores durante la cuarentena.

Brian May, guitarrista de Queen, es uno de los famosos que se ha sumado a la lista de las personas que comparten su arte en tiempos de cuarentena.

El británico, a través de sus redes sociales, se encuentra publicando microconciertos con la finalidad de encontrarse más cerca de sus seguidores.

PUEDES VER Robbie Williams confesó que rechazó reemplazar a Freddie Mercury en Queen

May, de 72 años, lleva realizando, hasta el sábado 21 de marzo, tres microconciertos. En ellos va más allá de tocar los éxitos de Queen como Bohemian Rhapsody; comenta a sus seguidores sobre los accesorios que utiliza para que su característica guitarra suene bien, así como da tutoriales para realizar un buen solo con este instrumento.

Brian May y Freddie Mercury. Foto: difusión

“Esta es mi contribución al bien común esta noche. Un estallido crudo de alegría: una sala de Rock”, aseguró el guitarrista en una de sus publicaciones, convirtiendo Instagram, según él, en un “IG-Rock”

Asimismo, invitó a sus fans a que realicen pedidos de canciones de la banda del desaparecido Freddie Mercury. “Entonces, si hago un hábito el hacer esto mientras el coronavirus nos limita a nuestros hogares... ¿alguna solicitud?”, preguntó.

Además, antes de iniciar con estos microconciertos, el artista se muestró preocupado ante la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component

“Siento que esto podría ser lo más importante que he publicado. Hay tanta información falsa por ahí, personas que dicen que el coronavirus no es una amenaza, incluso que no existe (...). Aún podemos salvar algunas de las vidas de nuestros seres queridos haciendo ahora lo que deberíamos haber hecho hace tres semanas: aislarnos”, dijo para después ofrecer estos recitales a sus fans.