Lazy loaded image

Susy Díaz sufre aterradora experiencia con sujeto en primer día de toque de queda

Susy Díaz está preocupada por algunos de sus inquilinos que presentan tos constante desde hace algunos días.

Espectáculos LR
20 Mar 2020 | 20:59 h

El mundo de la farándula no ha sido ajeno al toque de queda que ha decretado el Gobierno como medida preventiva ante la expansión del coronavirus en el Perú. Uno de estos personajes fue Susy Díaz, quien pasó un momento aterrador durante las primeras horas del aislamiento obligatorio desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Al diario Trome, Susy Díaz contó su experiencia con un desconocido que le produjo mucho miedo.

PUEDES VER Susy Díaz hace recomendación en cuarentena: “Hagan la dieta del ‘guisado’, hacerlo encerrado”

Susy Díaz cuenta aterradora historia con sujeto en primer día de toque de queda.

Todo sucedió cuando al promediar las 9 de la noche, un extraño tocó el intercomunicador de su hospedaje, el cual preguntó si había habitaciones disponibles. Sin verlo, Susy Díaz reconoció que el sujeto tenía una actitud fuera de lo común.

“La verdad, me asusté mucho y no le abrí la puerta porque por la cámara vi que el tipo agachaba la cabeza, como escondiéndose. Llevaba un maletincito de mano”, relató la exvedette.

Susy Díaz es dueña de un hospedaje muy concurrido.

Cuando el periodista acotó que es normal que en un hospedaje se apersone diverso tipo de gente, esta acotó: “Pero no pongo anuncios en periódicos ni en las redes, ni en la puerta de mi casa. Solo alquilo a personas que me refieren mis amistades de confianza”.

PUEDES VER Leonard León es desalojado de hotel por temor al coronavirus

Pero cuando le preguntaron si algunos de sus inquilinos estaban presentando síntomas que podrían relacionarse al coronavirus, Susy Diaz expresó con preocupación.

Leonard León fue desalojado de hotel tras saberse que podría tener coronavirus.

“Hay algunos que tosen desde hace varios días. Han llamado al 113 y les han dicho que si se recuperan después de dos días, es una simple gripe. Yo no voy a desalojar a nadie, y menos por una gripe, así como los desalojaron a Leonard León y sus músicos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component