Coronavirus: Sheyla Rojas y Choca Mandros transmiten programa desde la comodidad de su casa

21 Mar 2020 | 11:41 h
Sheyla Rojas y Choca Mandros realizan programas sabatino acatando medidas. Fuente: América TV

Los conductores Sheyla Rojas y Choca Mandros salieron al aire con su programa Estás en todas, acatando las medidas emitidas por el Estado peruano.

Los presentadores Sheyla Rojas y Choca Mandros engrieron a todo su público al transmitir su programa sabatino Estas en Todas desde sus respectivos domicilios.

Ambas figuras de América televisión sorprendieron a todos los televidentes al aparecer en las pantallas. “Estamos en vivo con Estás en todas. Sheyla Rojas cómo sería el saludo”, se le escucha decir a Choca Mandros mientras realiza la presentación de su compañera de conducción.

PUEDES VER 'Choca’ Mandros a Sheyla Rojas: “Si viajas, no vengas acá a contagiarnos”

“¿Cómo estás? Muy buenos días a ti y a todos en sus casas. Hoy es una edición especial de Estás en todas. Queremos saludar a todas las personas que están conectadas que nos acompañan. Arrancamos con lo que le público también quiere ver”, manifestó la ‘rubia’.

Sheyla Rojas y Choca Mandros. Fuente: América TV

A lo cual, Choca Mandros le respondió muy entusiasmado. “Explicarles a la gente que América Televisión como un canal, no solo tiene la misión de informar sino también de entretener con las medidas respectivas que tiene que tener cada una de las empresas o instituciones, según el pedido del Gobierno”, sostuvo el presentador.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros se burla de Sheyla Rojas: “Tú eres joven porque usas bótox” [VIDEO]

Asimismo, la figura de América Televisión explicó el motivo por el cual si pueden salir al aire a diferencia de otros programas. “Bueno Estás en todas es un programa que por el formato si podemos salir desde nuestras casas. Sheyla está desde su ‘jato’ y yo desde la mía. Así que vamos a llevarles un poquito de información también entretenerlos, para que se diviertan un poco durante la cuarentena”, sostuvo Choca.

Lazy loaded component

De la misma manera, la popular ‘Shey, shey’ pidió a los televidentes continuar con las medidas que el presidente Vizcarra ha manifestado de permanecer en cuarentena. “Es difícil, pero tenemos que acatar todas las medidas y ser responsable. Depende de nosotros cuidarnos y cuidar al resto”, sentenció la exchica reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component