Bruno Agostini aclara que no está en contra del estado de emergencia del Perú

Bruno Agostini asegura que nunca se ha referido sobre las medidas que se han tomado en Perú.
Bruno Agostini asegura que nunca se ha referido sobre las medidas que se han tomado en Perú.

El modelo Bruno Agostini se manifestó en Instagram para hablar de las acusaciones que viene recibiendo tras dar declaraciones a un medio local sobre el coronavirus.

El español Bruno Agostini aseguró que jamás ha estado en contra de la norma que se ha emitido en el Perú sobre los días de cuarentena.

El exchico reality grabó un video para explicar los diversos informes que se han transmitido sobre su persona, donde hace mención a las acusaciones que diversos medios le han realizado.

PUEDES VER Bruno Agostini sobre el coronavirus: “Se están alarmando demasiado”

“Me ve he visto en la obligación de hacer este video porque se están inventando locuras fuertes sobre mí. Dicen que yo estoy en contra del estado de emergencia del Perú. Eso es imposible porque yo llevo cinco días encerrado en cuarentena en España y es lo mejor que podemos hacer”, dijo en el material audiovisual.

Bruno Agostini. Fuente: Archivo

Asimismo, señaló que las afirmaciones que han circulado sobre su personas son falsas, ya que el español asegura que nunca hablaría de las personas mayores.

PUEDES VER Expareja de Bruno Agostini fue detenida en megaoperativo de Punta Negra

“Ni estoy en contra del estado de emergencia ni jamás se me ocurriría hablar mal de las personas mayores, tengan cuidado y no se dejen engañar. Difundamos noticias que de verdad nos aporten cosas buenas y nos ayuden a crear consciencia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, anteriormente, el modelo declaró para el diario Ojo y se refirió al COVID-19. “Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado. Aparte, que si te da la gripe, el 80 % sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese es el consejo que les doy”, dijo en esa ocasión, según recogió el medio local.