Cardi B triunfa con remix viral sobre coronavirus y dona parte de las ganancias

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Mar 2020 | 21:42 h
Cardi B donará ganancias de su tema sobre el coronavirus. Foto: Difusión

La rapera Cardi B es sensación en redes sociales luego de que su video, en el que habla sobre el coronavirus, se convirtiera en un exitoso tema de rap.

La rapera Cardi B anunció en sus redes sociales que parte de las ganancias que viene obteniendo por su rap sobre el coronavirus serán donadas a “bancos de comida y refugios que probablemente están abarrotados de gente que necesita ayuda”. Fue el DJ Brandon Davidson, mejor conocido como DJ iMarkkeyz, quien tuvo la idea de convertir en canción el video viral de la intérprete.

Hace unos días, Belcalis Marlenis Almanzar (nombre real de la artista), publicó un clip donde expresaba sus impresiones acerca de la pandemia generada por el coronavirus, que hasta la fecha va dejando 272 000 infectados y 11 000 muertos en 171 países de todo el mundo. Ante esta situación, la artista de 27 años se mostró bastante preocupada y admitió que pensaba viajar junto a su familia a la Antártida para ponerse a buen recaudo.

PUEDES VER: Cardi B sobre coronavirus: “Estoy muerta de miedo, me estoy abasteciendo de comida”

La ahora canción de Cardi B fue compartida por el músico en distintas plataformas, donde ya logró posicionarse en el puesto 86 en la lista general de éxitos de hip hop de iTunes y en la número 11 en Estados Unidos. La misma celebridad ha compartido estas cifras en su perfil de Instagram, en la que sus seguidores dejaron hilarantes comentarios.

Hacen un remix con mensaje de Cardi B sobre coronavirus. Foto: Instagram

“Lo dije antes, pero vamos a estar peleando por el papel higiénico en Walmart escuchando esto”. “¡Es un éxito andante!”. “¡La gente claramente quiere nueva música Cardi! Danos lo que queremos”. “Cuando una canción de meme supera la música nueva de las chicas, hay que reírnos”, fueron algunos mensajes para la cantante.

Lazy loaded component

Debido al éxito rotundo que obtuvo el tema Coronavirus de Cardi B, un internauta sugirió que el dinero obtenido sea donado para un bien mayor. “Ese era su objetivo”, respondió DJ iMarkkeyz y, poco después, Cardi B replicó: “¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer! Tengan en cuenta que no se recibe el dinero de inmediato... pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros por haber sido despedidas a causa del virus. ¡Lo donaremos!”.

Video Recomendado

Lazy loaded component