Wendy Ramos publica curioso mensaje por cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Mar 2020 | 22:04 h
Wendy Ramos interpretó a 'Wendy' en Pataclaun. Foto: Archivo.

La popular actriz Wendy Ramos también mostró su apoyo a la iniciativa ‘Quédate en casa’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante Wendy Ramos, fiel a su estilo, realizó una curiosa publicación que causó gracia a muchos de sus seguidores.

La artista colgó una fotografía que tenia un singular mensaje."Día 4: Ahora entienden porqué hablaba con el pollo", se lee en la imagen.

PUEDES VER Wendy Ramos por “Pataclaun”: “No nos pagaron ni un centavo por pasarlo más de 20 años”

Wendy Ramos se pronunció en Instagram por cuarentena.

Wendy Ramos también acompañó el post con una divertida descripción. “Ahora hablo con mis gatas. Llama a tus amigos, haz videollamadas, arma grupitos en salas virtuales, sal a la ventana, conéctate como puedas”, se aprecia.

Esta publicación hace referencia en las épocas en las que ella trabajaba en la exitosa serie Pataclaun, en la cual interpretaba a la popular ‘Wendy’, una madre de familia que casualmente hablaba con un pollo de juguete.

El post de la artista ya cuenta con más de 46 000 corazones en la famosa red social, y cientos de comentarios en los que sus fans recordaban los momentos de la artista en la icónica serie; además de sentirse identificados con el mensaje.

“Wendy bonita tómate una foto con tu pollo”, “Yam cierto, ya le hablo más a mi perro y lo peor es que entiendo lo que me dice”, “ahora lo entiendo todo... Yo hablo con mi huevo frito y el pan”, se lee en los comentarios.

PUEDES VER Carlos Carlín y Wendy Ramos recrean escena de Pataclaun en video de Tik Tok

Incluso la famosa actriz Johanna San Miguel, quien interpretaba a Queca en Pataclaun, también comentó la publicación de Wendy Ramos con una potente carcajada.

Como se sabe, en nuestro país se vive un estado de emergencia, en la que los peruanos tendremos que acatar la figura de la cuarentena durante quince días, debido a la propagación del COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component