¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Indira Varma, 'Ellaria’ en Juego de tronos, da positivo a coronavirus

En su cuenta de Instagram, Indira Varma anunció que se sentía mal porque fue diagnosticada con COVID-19.

Indira Varma da positivo a prueba de coronavirus. Foto: Instagram
Indira Varma da positivo a prueba de coronavirus. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Indira Varma, más conocida por su papel de ‘Ellaria’ en Juego de Tronos, ha dejado preocupado a sus seguidores, pues acaba de informar en sus redes sociales que tiene coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la actriz dijo que se encuentra en cama debido a que no se siente bien de salud a causa de este nuevo virus.

PUEDES VER Famosos afectados por el brote del coronavirus

La artista empezó la publicación contando cómo se han visto afectados sus proyectos profesionales: “Estoy tan triste de que nuestros y tantos otros espectáculos en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de COVID-19”, precisó.

Luego agregó: “Esperamos volver pronto e instarlos a todos (y al gobierno) a que nos apoyen cuando lo hagamos”, dijo haciendo referencia a The Seagull, la obra que presentaba en el Playhouse Theatre en Londres.

Su compañero de Juego de Tronos, Kristofer Hivju, también dijo que dio positivo por la infección por COVID-19. Foto: Instagram

En las últimas líneas de su mensaje en Instagram, Indira Varma confesó la delicada noticia: "Estoy en la cama con eso y no es agradable. Mantente seguro y saludable y sé amable con tus semejantes”.

Indira Varma anuncia que tiene coronavirus. Foto: Instagram

El diagnóstico de la artista llega después de que su compañero de Juego de tronos, Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane, también diera positivo a la prueba de coronavirus; por eso, estaría en cuarentena, aunque explicó que solo tenía síntomas leves de un resfriado.

PUEDES VER Tom Hanks y Rita Wilson: “Estamos aislados para no contagiar a nadie más”

La noticia ha causado preocupación en los fanáticos de la serie, pues temen que más miembros del elenco de la serie puedan haberse contagiado del virus.

De esta manera, aumenta la lista de famosos con COVID-19 entre los que se encuentra Tom Hanks y su esposa Rita Wilson , el actor Idris Elba y el príncipe Alberto II de Mónaco.