Tom Hanks en mensaje de cuarentena a fans: “Estamos juntos en esto”

El recordado “Forest Gump” mandó un mensaje con buenas y malas noticias, acompañado del humor que lo caracteriza. Foto: difusión

El actor Tom Hanks, además, mostró un objeto valioso que atesora mientras se encuentra en recuperación por coronavirus.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 20:12 h

Tom Hanks continúa emocionando a sus fans. Aunque le dieron el alta del hospital al actor y a Rita Wilson, su esposa, Hanks informa sobre su salud por sus redes sociales.

El recordado ‘Forrest Gump’ mandó un mensaje con buenas y malas noticias, acompañado del humor que lo caracteriza.

PUEDES VER Tom Hanks soprende a australianos con desayuno típico

El veterano artista, quien se encuentra en Australia, comenzó por explicar a sus seguidores las buenas noticias de este aislamiento.

Tom Hanks y Rita Wilson Foto: Instagram

“Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de dar positivo (a la prueba del Covid-19), en auto-aislamiento, los síntomas son similares, pero no fiebre. Doblar la ropa y hacer los platos lleva a una siesta en el sofá”, manifestó el actor.

Por otro lado, expresó las “malas noticias” que ocurrieron con su esposa. “Mi esposa Rita Wilson ha ganado 6 rondas de Gin Rummy (juego de naipes) y está liderándolo por 201 puntos”, puntualizó.

Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: difusión

Asimismo, manifestó que adoptó al veemite, un tipo de mermelada típica de Australia, a su régimen alimenticio. Él señala que ya no la esparce de manera gruesa sobre las tostadas, que es lo que se recomienda hacer.

Además, a través de una foto, presentó al objeto que, indica Hanks, “ama mucho" y que llevó de Estados Unidos hasta la tierra de los canguros y koalas: su máquina de escribir.

Máquina de escribir de Tom Hanks. Foto: redes sociales del artista

Finalmente, el artista de La terminal mandó una frase de aliento a sus seguidores. “Estamos juntos en esto. Aplana la curva”, en referencia a los gráficos que muestran el número de casos de coronavirus que hay a nivel mundial.

Video Recomendado

Lazy loaded component