ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

“Todos juntos como hace tiempo no podíamos”: Ricardo Montaner en cuarentena junto a sus hijos

El cantante Ricardo Montaner se pronunció en Instagram acerca de la pandemia generada por el coronavirus y aseguró que en tiempos difíciles “también podemos sacar cosas buenas”.

Ricardo Montaner detalla cómo vive en cuarentena junto a sus hijos y esposa. Foto: Difusión
Ricardo Montaner detalla cómo vive en cuarentena junto a sus hijos y esposa. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Ricardo Montaner es un hombre de fe y así lo demuestra en cada publicación que comparte en sus redes sociales. Ante la pandemia generada por coronavirus, el cantante venezolano le ha dado vuelta a la situación y reveló en Instagram cómo viene atravesando la cuarentena junto a sus hijos y esposa.

“En casa todos juntos, como hacía tiempo no podíamos. Parece mentira, pero de una situación nada agradable podemos sacar cosas buenas, hace varios días venimos teniendo estas conversaciones ricas en sustancia, escuchar a mis hijos ya crecidos y saber todo lo que piensan es una cosa hermosa”, escribió el intérprete de “Me va extrañar”.

PUEDES VER: Ricardo Montaner envía divertido saludo de cumpleaños a su yerno Camilo

De esta manera, el baladista reflexionó sobre el tiempo que le dedica a su familia, y aconsejó a sus fans. “Marlene Salomé y yo rescatamos planes que habíamos sustituido por la vorágine del ir y venir constante, como las largas charlas y el buen café en familia”, agregó Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner junto a la menor de sus hijos, Evaluna (Foto: Composición)

Los seguidores del artista de 62 años se mostraron totalmente de acuerdo con él y así lo manifestaron por medio de los comentarios, donde halagaron a su cantante preferido.

“Hay que rescatar lo positivo siempre, que te sirva para descansar y recargar energía, ‘apapachar’ y que te ‘apapachen’ no está mal”, “Admirándote desde siempre, Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, soy tu fan número uno”, señalaron algunos internautas.

Evaluna y su padre Ricardo Montaner Foto: difusión.

Cabe señalar que Ricardo Montaner es padre de cinco hijos: Hector, Ricky, Alejandro, Mauricio y Evaluna Montaner.