LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Jennifer Aniston dona un millón de dólares para afectados por el coronavirus

La popular Jennifer Aniston envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Jennifer Aniston envió emotivo mensaje en Instagram. Foto: Archivo.
Jennifer Aniston envió emotivo mensaje en Instagram. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

A través de sus historias de Instagram, la popular actriz Jennifer Aniston envió potentes mensajes sobre la situación que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

En ellos, la artista pidió a sus seguidores tomar consciencia de la enfermedad y acatar las medidas preventivas, además de brindar apoyo a los profesionales de salud, quienes se enfrentan directamente contra el coronavirus.

PUEDES VER Harvey Weinstein: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston"

Captura Instagram.

En una de sus historias, la estadounidense agradeció el trabajo de las enfermeras que sacrifican su vida para contrarrestar la pandemia.

"Les mando un enorme abrazo a esas mujeres que se han mantenido firmes en esta difícil tarea. Ustedes son nuestras heroínas”, escribió.

Además, la actriz también comentó que donará un millón de dólares para organizaciones no gubernamentales en Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a personas que cuentan con pocos recursos económicos.

Foto: Instagram.

PUEDES VER Brad Pitt habría convencido a Jennifer Aniston de volver a Friends

Asimismo, la interprete de Friends pidió a sus seguidores mantener la calma y respetar el tiempo de cuarentena desde sus hogares.

“Son tiempos caóticos, pero recuerden que lo mejor que podemos hacer es estar informados, mantener la calma y siempre en casa. Así evitaremos que el virus se continúe propagando”.

Foto: Instagram.

Por último, la actriz finalizó su mensaje aludiendo a que se debe realizar un trabajo en conjunto para contrarrestar los efectos del coronavirus. “Necesitamos trabajar juntos”, mencionó en su post.

Estados Unidos ha sido uno de los países mas afectados por la pandemia; por ello, diversas estrellas de Hollywood han enviado mensajes a sus seguidores.