¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Jennifer Aniston dona un millón de dólares para afectados por el coronavirus

La popular Jennifer Aniston envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la popular actriz Jennifer Aniston envió potentes mensajes sobre la situación que vivimos debido a la pandemia del coronavirus.

En ellos, la artista pidió a sus seguidores tomar consciencia de la enfermedad y acatar las medidas preventivas, además de brindar apoyo a los profesionales de salud, quienes se enfrentan directamente contra el coronavirus.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

En una de sus historias, la estadounidense agradeció el trabajo de las enfermeras que sacrifican su vida para contrarrestar la pandemia.

"Les mando un enorme abrazo a esas mujeres que se han mantenido firmes en esta difícil tarea. Ustedes son nuestras heroínas”, escribió.

Además, la actriz también comentó que donará un millón de dólares para organizaciones no gubernamentales en Estados Unidos, con el objetivo de ayudar a personas que cuentan con pocos recursos económicos.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Asimismo, la interprete de Friends pidió a sus seguidores mantener la calma y respetar el tiempo de cuarentena desde sus hogares.

“Son tiempos caóticos, pero recuerden que lo mejor que podemos hacer es estar informados, mantener la calma y siempre en casa. Así evitaremos que el virus se continúe propagando”.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Por último, la actriz finalizó su mensaje aludiendo a que se debe realizar un trabajo en conjunto para contrarrestar los efectos del coronavirus. “Necesitamos trabajar juntos”, mencionó en su post.

Estados Unidos ha sido uno de los países mas afectados por la pandemia; por ello, diversas estrellas de Hollywood han enviado mensajes a sus seguidores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.