Jared Leto estuvo de retiro en desierto y recién se entera de la pandemia de coronavirus

Jared Leto no conocía la pandemia generada por el COVID-19. Foto: Composición

El artista norteamericano expresó su asombro en Instagram, pues recientemente re reincorporó de un retiro en el desierto, donde permaneció sin comunicación con el exterior.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 16:21 h

El polifacético Jared Leto compartió a través de su perfil personal de Instagram, sus primeras impresiones de todos los cambios surgidos en el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus. El vocalista de 30 Seconds to Mars se encontraba 12 días alejado de la civilización, meditando junto a un grupo de personas.

“Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones”, escribió Jared Leto en su red social.

PUEDES VER: Jared Leto casi muere mientras escalaba una montaña [VIDEO]

Durante el tiempo en que el excéntrico actor permaneció incomunicado, los gobiernos de varios países del mundo cerraron las fronteras y ordenaron aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19. Además, se han prescindido de actividades cotidianas como los apretones de mano al saludarse o los besos en la mejilla. Esta situación dejó bastante sorprendido a Jared Leto.

Foto captura: Jared Leto Instagram

“Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos”, puntualizó el intérprete del Guasón, acotando que su círculo más cercano le está explicando la situación. "Resulta abrumador por decirlo suavemente, estoy recibiendo mensajes de mis amigos y de mi familia en distintos puntos del planeta y poniéndome al día de todo lo que está ocurriendo.

Lazy loaded component

“No salgan y manténganse a salvo”, concluyó el actor de 48 años, quien ahora iniciará un nuevo periodo de aislamiento voluntario para no contraer la enfermedad surgida en Wuhan, esto luego de poner a buen recaudo a los suyos.

Video Recomendado

Lazy loaded component