Lazy loaded image

Productor de Gisela Valcárcel aclara el futuro de El artista del año frente a coronavirus

Ante las medidas tomadas por el coronavirus en el Perú, Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, no está seguro si el programa se emitirá con público.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 10:56 h

Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, se pronunció acerca de las recientes medidas que tomó el gobierno peruano para combatir el coronavirus en nuestro país y de cómo afrontará este tema El artista del año, programa con el que la ‘Señito’ volverá a la pantalla chica.

Gisela Valcárcel se encuentra alejada de la pantalla chica por temporada de verano. Como todos los años, la popular ‘Señito’ toma sus vacaciones durante los primeros meses para luego retornar a finales de abril con su programa sabatino por América TV.

Frente a las nuevas disposiciones tomadas por el presidente Martín Vizcarra por el coronavirus, diversos centros laborales se han visto afectados, quedando algunos rubros dispuestos a seguir con sus responsabilidades.

PUEDES VER Mathías Brivio sobre competencia con Gisela Valcárcel: “Va a ser un honor''

Los medios de comunicación seguirán laborando sin cesar, por ello, el productor de Gisela Valcárcel habló sobre el futuro de El artista del año.

Lazy loaded component

“Estamos recién iniciando la pre-producción del programa, pero lo que te puedo decir es que vamos a estar siempre en la norma. Si la norma es que el programa salga sin público, el programa sale sin público. Lo han hecho otros países con este problema (coronavirus) mucho más avanzado, ¿nosotros por qué no hacerlo? ”, indicó en primera instancia Armando Tafur.

Con respecto al retorno de El artista del año, programa de Gisela Valcárcel, sostuvo que la fecha aún se está evaluando.

PUEDES VER Gisela Valcárcel provoca que Ethel Pozo llore el día de su cumpleaños

“No hay fecha. Todavía no podría decir nada de esa información, menos ahora que estamos con este tema. Ojalá que esto no se vea afectado en el lanzamiento de cualquier programa de América o de otro lugar”, explicó.

Finalmente, el productor de Gisela Valcárcel no quiso opinar sobre su competencia directa que sería La máscara, reality que actualmente se emite sábado a sábado desde las 10 de la noche por las pantallas de Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component