Hijo de Gustavo Cerati dio concierto pese a medidas de prevención por coronavirus

Benito Cerati fue criticado tras presentarse en el Vive Latino 2020.

Benito Cerati, hijo del mítico vocalista de la banda Soda Stereo, se presentó en el criticado festival Vive Latino 2020 en medio de incertidumbre por la expansión del coronavirus

Espectáculos LR
16 Mar 2020 | 15:46 h

El hijo del recordado Gustavo Cerati, Benito, decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música. Sin embargo, ha desatado polémica luego de presentarse en el festival Vive Latino 2020, celebrado en el Foro Sol de la capital de México.

Como se recuerda, la realización de dicho evento se vio amenazada tras la fuerte propagación del COVID-19, que en México suma más de cincuenta infectados hasta ahora. A pesar de ello, varios de los conciertos programados se llevaron a cabo con normalidad. Entre ellos, llamó la atención el del hijo del emblemático líder de Soda Stereo.

PUEDES VER Benito Cerati rinde tributo a su padre, el líder de Soda Stereo

Benito Cerati en el Vive Latino 2020, presente a pesar de las críticas. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Benito Cerati compartió fotos y videos de su presentación en el Vive Latino, recibiendo comentarios negativos de sus seguidores, quienes le increpan haber formado parte del festival y, sobre todo, no tomar conciencia de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

El cantante chileno-argentino, además, anunció fechas de próximos conciertos que planea dar en localidades como Ciudad de México y Puebla. Todos programados para el mes de marzo, mientras las alarmas por el coronavirus se encienden con fuerza.

PUEDES VER Benito Cerati furioso por reunión de ex Soda Stereo con funcionarios argentinos
Lazy loaded component

“¡El coronavirus! No esperen a tener cancelación, tomen ustedes la iniciativa”, comentó un usuario en Instagram. En otra respuesta se lee un llamado a la reflexión respecto a las decisiones que toman los artistas musicales: “Sabemos como esta la situación, esta en cada uno tomar la decisión por el bien propio y de los demás”.

Esta no es la primera vez que el hijo de Gustavo Cerati es noticia, ya que sus acciones parecen estar siempre en la mira del público. A fines de 2019, por ejemplo, Benito Cerati se vio envuelto en un conflicto con miembros de Soda Stereo debido a una reunión que sostuvieron con funcionarios en Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component