EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Espectáculos

Gianella Neyra ignora las críticas: “Estoy lejos de ser perfecta” [FOTOS]

La popular actriz Gianella Neyra ha vuelto a la televisión en el nuevo programa La máscara

En una reciente entrevista con el diario Trome, la artista peruana Gianella Neyra confesó detalles íntimos de esta nueva etapa de su vida.

A sus 42 años, la actriz considera que aún se encuentra en sus mejores años y no le tema a envejecer, ya que puede contarle a sus nietos muy buenas historias.

Gianella Neyra confesó que, a diferencia de lo que se cree, a la actriz no le “aterra” la idea de adquirir más experiencia y años.

“A mí me encanta la idea de crecer y de envejecer. Me parece lo máximo porque estás viviendo y llenándote de experiencias”, comentó.

Por otro lado, la artista también comentó que, a pesar de la edad, muchas personas piensan que ella luce muy bella. “Ahora me gritan: ‘Qué bien te ves’. A veces me da un poco de nervios”, narró.

La actriz empezó ensayos para el musical Madres, dirigido por Giovanni Ciccia. Crédito: Jorge Cerdán

Cuando se le preguntó cuál era el secreto para mantenerse así de joven aseveró que la genética hace lo suyo. “Si ves a mi mamá, tiene sesenta y tantos pero, más energía que yo”, afirmó.

Sin embargo, también comentó que se necesita de mucho esfuerzo para conservarse. “Si uno no trabaja y no es responsable con uno mismo, la vida tampoco hará milagros ni maravillas”, aseguró.

Gianella Neyra

Gianella Neyra

Por último, la actriz también es consciente de que en esta etapa de su vida ha llegado a un nivel de madurez en el que ya no le toma tanta importancia a lo que los demás puedan opinar de ella.

“Cuando llegas a los 40 dices: ‘Sí, pues. No puedo manejar lo que piense el resto ni puedo ser perfecta. Estoy lejos de ser perfecta’”, aceptó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.