Guns N’ Roses en Lima: empresario revela posible fecha de reprogramación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Mar 2020 | 22:00 h
La productora encargada de traerlos, One Entertainment, se manifestó al respecto y comentó, en un programa de radio, las opciones que se tiene para reagendar la fecha. Foto: difusión

La banda Guns N’ Roses se iba a presentar este 24 de marzo, pero debido a la propagación del coronavirus se canceló el evento.

La banda de rock Guns N’ Roses daría un concierto este mes en el estadio San Marcos.

Sin embargo, para prevenir la propagación del coronavirus, la banda estadounidense canceló su tour por Latinoamérica, incluyendo Perú.

PUEDES VER Guns N’ Roses en Lima: concierto debió ser postergado debido al coronavirus [COMUNICADO OFICIAL]

La productora encargada de traerlos, One Entertainment, se manifestó al respecto y comentó, en un programa de radio, las opciones que se tiene para reagendar la fecha.

Guns N’ Roses. Canceló show en el Estadio San Marcos este 24 de marzo.

El empresario Ramón Larrea, encargado de traer al grupo al país, señaló que la productora espera tener a los intérpretes de “Welcome to the jungle” a fines de año.

“Quiero que la gente sepa que estamos en permanente contacto con el mánager de Guns N’ Roses y vamos a invitar a través de nuestras redes oficiales la nueva fecha que sabemos es a finales de este año", reveló Larrea en el programa Encendidos de RPP.

Guns N' Roses. Foto: difusión

Recordemos que este jueves 12 de marzo, la empresa envió un comunicado a través de sus redes sociales en la que indicó que se cancela el show en marzo, pero que no descarta su reprogramación en los próximos meses, aún sin fecha definida.

Asimismo, remarcó que los tickets que fueron comprados para este show aún tendrán valor para uno nuevo, que sería, probablemente, entre fines de noviembre e inicios de diciembre, debido a las fechas que el festival Lollapalooza, en su edición de Argentina, Chile y Brasil, tiene agendados con la agrupación como líder en una de sus fechas.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la última vez que la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan ofrecieron un concierto en nuestro país fue en el año 2016.

Video Recomendado

Lazy loaded component