Karen Schwarz aclara polémica por pregunta sobre si caramelos de limón evitan coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Mar 2020 | 18:10 h
La conductora de televisión puso paños fríos a la consulta de Giovanna Valcárcel que fue criticado en redes.

La panelista de Mujeres al mando, Karen Schwarz, respaldó la pregunta de Giovana Valcárcel sobre los caramelos de limón y el coronavirus.

Durante la última transmisión de Mujeres al mando, Karen Schwarz recordó a los televidentes la interrogante que se realizó en su programa pasado respecto al coronavirus. La conductora de televisión aclaró que la cuestión sobre si “los caramelos de limón combaten el COVID-19” o no fue una consulta que se realizó a los especialistas.

El pasado jueves, durante un enlace desde el mercado de Surquillo, Giovana Valcárcel —quien estuvo como conductora invitada—, expuso una inusual duda. Una nutricionista explicaba sobre los alimentos que refuerzan el sistema inmunológico, cuando recibió la consulta de la panelista.

PUEDES VER Juliana Oxenford llama ‘programete’ a “Mujeres al mando” por presentar ‘jugos contra el coronavirus’

"Me acaba de escribir un grupo de mamás al Instagram preguntándome si es que los niños como no van a pedir limón, con caramelos de limón se puede sustituir (sic)”, dijo la actriz. “¿Ayuda también?”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Karen Schwarz incomoda a Christian Domínguez y Pamela Franco en Mujeres al mando

Karen Schwarz justifica pregunta

Por tal motivo, Karen Schwarz se puso frente a las cámaras para justificar su pregunta. La pareja de Ezio Oliva le puso paños fríos a la situación que fue calificada en redes sociales como “absurda”.

“El día de ayer hemos recibido diferentes preguntas, muchas fueron resueltas. A Giovanna Valcárcel le llegó una pregunta sobre el caramelo de limón, ella lo que hizo fue trasladar esta inquietud porque es un tema que no todos manejamos. Hizo la pregunta y el especialista le recomendó que se frutas y no en caramelos”, sostuvo la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

“Se ha generado mucha inquietud y comentarios negativos. Lo que queremos hacer aquí en Mujeres al mando es aprender de los especialistas”, manifestó la ex Miss Perú.

Karen Schwarz respalda a Giovanna Valcárcel sobre pregunta acerca del caramelo de limón

La presentadora de Latina ha venido utilizando su programa para mostrar su apoyo hacia su compañera de espectáculos, quien aseguró estar incomoda, tras haber recibido varios comentarios sobre la interrogante que hizo en su programa sobre el caramelo de limón.

“Mucha gente creó memes. Como si hubieran visto el video o participado del programa mismo. Créanme, si hubiera sido así, hubieran prestado atención al momento en el que se aclaró que madres de familia me escribieron para preguntar sobre dicho tema”, dijo Giovanna mediante su cuenta de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component