Bruno Pinasco sobre pavor por coronavirus en Perú: “La verdadera amenaza es la ignorancia”

Espectáculos LR

Bruno Pinasco se pronuncia ante pánico por el coronavirus en Perú.
Bruno Pinasco se pronuncia ante pánico por el coronavirus en Perú.

Ante el pánico que se ha creado por el incremento de coronavirus en el Perú, Bruno Pinasco envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El conductor de Cinescape Bruno Pinasco compartió un severo mensaje, a través de Instagram, para opinar sobre la sensación de pánico que se ha originado a raíz del incremento de caso de coronavirus en el Perú.

Por medio de su cuenta de Instagram, el presentador aseguró que la ignorancia es aún más dañina que el COVID-19, pues las cifras demuestran que la enfermedad no es tan grave como muchos creen.

PUEDES VER Verónica Linares asegura que las compras compulsivas son por miedo del coronavirus

“La verdadera amenaza es la ignorancia. Hay 120 000 personas enfermas de coronavirus, de las cuales 81 000 están en China. Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 74 % de tus preocupaciones pueden evaporarse”, aclaró en su post.

Bruno Pinasco

“Si contrajeras el coronavirus, no hay razón para que entres en pánico porque el 81 % de los casos son leves, el 14 % de los casos son moderados, solo el 5 % de los casos son críticos, y COVID-19 tiene un ratio de mortalidad de 2 %”, agregó.

Bruno Pinasco

Finalmente, Bruno Pinasco les aconsejó a sus seguidores que se preocupen por fortalecer su sistema inmunológico en lugar de propagar noticias que solo generan alarma entre la población.

PUEDES VER John Kelvin deja la cuarentena en Italia y viaja a Japón para seguir con sus presentaciones [VIDEO]

“¿De verdad debemos tenerle miedo al coronavirus? Los números y el sentido común dicen que no. Opta por la vida sana, alimentación consciente, vitamina C, contacto con naturaleza, ejercicio, pensar en positivo y sobre todo apagar las noticias alarmistas y sensacionalistas de algunos medios de comunicación y redes sociales. ¡No metas más pánico! ¡No corras noticias alarmistas”, expresó el conductor de Cinescape.