Verónica Linares en la dulce espera: periodista está embarazada a los 43 años

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Mar 2020 | 10:10 h
La periodista Verónica Linares estaría en la dulce espera por segunda vez. (Foto: archivo)

La conductora Verónica Linares sorprendió a su compañera Rebeca Escribens luego de confesar en vivo que se encuentra embaraza de su segundo hijo.

Verónica Linares hizo público su segundo embarazo a los 43 años en medio de la transmisión en vivo de América Espectáculos. Frente a la atenta mirada de Rebeca Escribens y Federico Salazar, la periodista de canal 4 aseguró estar en la “dulce espera”.

Todo parecía ser una broma, pues Rebeca Escribens aseguró que no podía creer lo que estaba escuchando. “Estoy embarazada, por eso es que Federico se asustó [cuando] casi me caigo. ¿Qué pasó? No me importas tú, me decía Federico”, manifestó la presentadora del noticiario.

PUEDES VER Rebeca Escribens se cae al recibir nalgadas de Verónica Linares

“¿Estás hablando en serio? ¿En primicia? ¿Ahorita lo estás anunciando?”, cuestionó sorprendida la conductora de América Espectáculos.

En ese sentido, la periodista confesó que recién se lo comentaba a su amiga porque ella no sabe guardar “algunos secretos”.

Lazy loaded component

“Estaba esperando un ‘tiempito’, porque tú tienes una lengua así (gesto con las manos), pues amiga. Felicítame primero”, expresó.

“Que mal hablada eres, yo sé muchas cosas que no digo. ¿Puedo acercarme? Esto merece salirse de la pauta”, se le oye decir a Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens se emocionó con la noticia que le dio Verónica Linares

La presentadora de América Espectáculos se retiró del set y acudió a saludar a la periodista, quien se encontraba en la mesa de conducción junto a Federico Salazar.

Ambas solo se saludaron con el codo, porque el conductor pidió que mantengan distancia para evitar un posible contagio por el coronavirus, sobre todo con la población de riesgo que conforman las embarazadas.

Como se conoce, la periodista tendrá su segundo hijo, pues en el 2013 dio a luz al pequeño Fabio Daniel.

Rebeca Escribens a Verónica Linares tras anunciar su embarazo: “Te acompaño en tu felicidad”

Verónica Linares dio cuenta de su embarazo en plena transmisión en vivo de su noticiero. Esta noticia provocó la alegría de sus compañeros Federico Salazar y Rebeca Escribens. Precisamente, quien no pudo ocultar su sorpresa fue la conductora de América Espectáculos al quedar boquiabierta cuando escuchó a su amiga compartir la buena nueva con todos los televidentes.

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

Tras ello, Escribens no tardó mucho tiempo para dedicarle un emotivo mensaje a Verónica Linares, a través de su cuenta de Instagram. En el texto, la conductora expresa toda la felicidad que siente al saber que su amiga se encuentra en la dulce espera.

América Televisión dispone que no asista público a sus programas por coronavirus

Mediante sus redes sociales, el canal América TV informó que desde ahora todos sus programas se harán sin público, debido al peligro por la propagación del coronavirus.

El comunicado inició informando a sus seguidores de la decisión. “¡Atención comunidad de América Televisión! Como medida preventiva se ha dispuesto hasta nuevo aviso que todos los programas del canal se hagan sin público”, inició el mensaje. "Con esta medida, nos sumamos a los esfuerzos que se vienen realizando para evitar posibles contagios del “Coronavirus. ¡Todos podemos ser parte de la solución!”.

Video Recomendado

Lazy loaded component