ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Selena Quintanilla se convierte en portada de revista a 25 años de su muerte

Chris Pérez utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a la ‘reina del tex-mex’ y animar los fans a comprar su copia de la revista.

Selena Quintanilla es considerada por la cultura popular como la 'reina del tex-mex'. (Foto: Telemundo)
Selena Quintanilla es considerada por la cultura popular como la 'reina del tex-mex'. (Foto: Telemundo)
Espectáculos LR

Selena Quintanilla falleció hace 25 años, pero su legado se mantiene en el tiempo. Así lo reconocen en la revista People, quienes dedicaron una portada especial a la ‘Reinal del tex-mex’ y a su influencia musical en México y el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, People presentó la portada dedicada a Selena y resaltó el trabajo de la joven durante sus años de carrera. “Selena es eterna y a 25 años de su partida, la edición de abril de #peopleenespanol le rinde tributo a su vida y legado”, lee el mensaje de sus redes sociales.

PUEDES VER Amandititita pide no difundir mentiras sobre Sax, el músico de la Maldita Vecindad

Pero esto no es todo, ya que Chris Pérez, reconocido guitarrista y pareja de Selena Quintanilla, también se refirió a esta publicación y a lo importante que es recordar a la joven a tantos años de su partida.

“Estoy tan orgulloso de todo lo que TODAVÍA haces, y de todo lo que representas”, expresó el artista que también pidió a los seguidores de la intérprete de “Como la flor” que adquieran su copia de la revista People y, de esta manera, ayuden a mantener vivo su arte.

PUEDES VER Bobby Pulido habría dedicado tema ‘Desvelado’ a Selena Quintanilla [VIDEO]

Pero esto no fue el único homenaje a Selena, ya que en otra publicación Chris Pérez anunció la publicación de un libro con la historia de la vida y logros de la joven. Esta edición saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.

“Hoy nada me hace más orgulloso que dejar que el mundo entero sepa lo especial que ella era y aún es. 25 años después y sigue siendo una inspiración para millones de personas y estaré eternamente agradecido de haberla conocido y de haber sido parte de su viaje”, escribió.

De acuerdo a People, familiares de Selena Quintanilla compartieron fotografías nunca antes vistas de la cantante para la edición especial de la revista. “Gracias a su familia: Abraham, Marcella, Suzette y A.B. por compartir en nuestras páginas sus planes para recordarla este 2020 y sus historias y fotografías que pocos han visto”, finaliza el texto de Instagram.