Niall Horan revela distanciamiento con Zayn Malik tras disolución de One Direction

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Mar 2020 | 19:14 h
Niall Horan y Zayn Malik permanecen distanciados desde la separación de One Direction. Foto: Difusión

En una entrevista para el medio británico British GQ, el cantante Niall Horan envió un duro dardo a su excompañero Zayn Malik, quien se alejó de One Direction en 2015.

Niall Horan generó gran revuelo entre los fanáticos de la recordada banda One Direction debido a sus recientes declaraciones acerca de los integrantes del grupo. El intérprete de 26 años habló puntualmente de Zayn Malik.

El cantautor irlandés señaló que mantener la comunicación con el novio de la modelo Gigi Hadid es casi imposible y la pelea que mantuvieron hace varios años, empeora la situación. “Desde que lo conozco, Zayn ha sido el hombre más difícil para mantenerse en contacto. Luego tuvimos una pelea hace unos años y, para ser honesto, aquí solo existen dos cosas: tienes personas de las que eres amigo y personas de las que no eres", señaló.

PUEDES VER: Louis Tomlinson y Niall Horan llegan a México y desairan a fans

Además, Niall Horan aseguró que a pesar de que el resto de los miembros del grupo deseen reunirse y siempre intentan cuadrar sus agendas para concretar un encuentro, esto no se logra a menudo. “No nos vemos tanto como quisiéramos, pero lo intentamos. Le hablo mucho a Louis. Son como los amigos con los que uno intenta mantenerse en contacto, solo para ver cómo les va”, puntualizó.

Niall Horan y Zayn Malik.

El intérprete de “Nice To Meet Ya” aclaró que a diferencia de Malik, sí mantiene una buena relación con los demás exintegrantes de la banda, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, y permanece el contacto con ellos a pesar de ser pocas las oportunidades en las que pueden conversar.

One Direction

Cabe señalar que Zayn Malik fue el primero en abandonar el grupo juvenil, a inicios de 2015 y desde entonces ya nada fue lo mismo para One Direction, pues poco tiempo después se disolvió.

Video Recomendado

Lazy loaded component