Chyno y Nacho anuncian su regreso como dúo y presentan nueva canción [VIDEO]

Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho anunciaron en redes sociales que pronto develarán un nuevo tema, con el que prometen romper esquemas en la industria.

Los cantantes anunciaron en redes sociales que pronto lanzarán "Raro", su nueva canción. (Foto: Composición)
Los cantantes anunciaron en redes sociales que pronto lanzarán "Raro", su nueva canción. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Ante el pedido de miles de fanáticos que les pedían volver a hacer música juntos, el dúo venezolano Chyno y Nacho anunció recientemente su regreso a los escenarios como una agrupación y adelantaron algunos detalles del nuevo tema que lanzarán en los próximos días.

Los intérpretes latinos sorprendieron a sus fans mediante un mensaje a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ellos se mostraron complacidos por la noticia y les desearon muchos éxitos en la nueva etapa del par.

PUEDES VER Sebastián Yatra estrena “Ya no más” junto a Nacho, Yandel y Joey Montana

“Estoy acá para informarles a todos que he estado en comunicación con mi compañero y hemos hablado sobre música (...) Debido a los rumores, todos los comentarios, todas las cosas que han estado sucediendo en los últimos días, tomamos la decisión de conversar con ustedes a través de esta plataforma para decirles que los rumores son ciertos y que este viernes 13 de marzo, Chino y Nacho escribiremos un nuevo capitulo en la historia musical latina”, fueron las palabras que expresó Chino en la plataforma social.

Lazy loaded component

Nacho hizo lo propio y también dejó un corto mensaje a sus seguidores y fanáticos. “Este 13 de marzo estaremos sacando una canción (...) No te la puedes perder, estará en todas nuestras plataformas digitales (...) Complaciendo las peticiones de todos nuestros fanáticos alrededor del mundo Chino y Nacho de nuevo en este tema llamado ‘Raro’", expresó en el clip.

PUEDES VER Nacho desmiente relación sentimental con modelo venezolana

¿Cuándo se estrenará el nuevo tema de Chino y Nacho?

Según lo que comunicaron los artistas en redes sociales, el estreno de “Raro”, nuevo tema con el que el grupo regresa a la música, estará disponible a partir del 13 de marzo.

Chino y Nacho

La canción podrá ser escuchada a través de todas las plataformas digitales y de streaming. Chino y Nacho prometen que este tema va a convertirse en un hito en la historia de la música latina.