Rebeca Escribens reprende a Christian Domínguez por decir que video Tik Tok de Isabel Acevedo fue una indirecta

Rebeca Escribens comenta sobre peleas entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo.
Rebeca Escribens comenta sobre peleas entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Christian Domínguez aseguró que el post de Tik Tok que hizo Isabel Acevedo fue una indirecta para él, lo cual fue duramente criticado por Rebeca Escribens.

La conductora de América Espectáculos Rebeca Escribens opinó sobre las recientes rencillas que han surgido entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, luego de que la popular ‘Chabelita’ compartiera un hilarante video en Tik Tok, la red social del momento.

Este martes en su bloque de entretenimiento, la presentadora aseguró que al cantante le sigue importando lo que hace su expareja, pues, de lo contrario no hubiese interpretado la publicación de la bailarina como una indirecta.

PUEDES VER Karla Tarazona advierte a Isabel Acevedo: “Deja de mencionar a mi hijo”

“Mi rey, si realmente no te importara ‘Chabelita’ no le hubieras dado importancia al video... Eso es buscarle seis pies al gato”, aseveró la figura de América TV.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens dio estas declaraciones tras presentar una nota en la que Christian Domínguez afirmaba que Isabel Acevedo había aludido a su pasada relación con él con su viral de Tik Tok. “No se da cuenta que al hacer eso no solamente se está metiendo conmigo, también le está faltando el respeto a mi pareja", enfatizó el cumbiambero.

Isabel Acevedo pide a Christian Domínguez dejar de ‘stalkearla’

La bailarina Isabel Acevedo restó importancia a las declaraciones que dio Christian Domínguez al asegurar que el video que subió a Tik Tok fue una indirecta para él.

A raís de los comentarios del cantante, la popular ‘Chabelita’ le pidió a su expareja que deje de estar pendiente de sus redes sociales.

Lazy loaded component

“No fue dedicado para nadie y al que le caiga el guante que se lo chante y que me deje stalkear por favor, ¡que me supere!”, expresó en un enlace vía microondas con En boca de todos.