Lazy loaded image

Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks aprovechan el calor para refrescarse en la playa

El actor Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks se encuentran en Australia disfrutando de un día de playa y relajo.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 10:04 h

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se encuentran en Australia. Este domingo 8 de marzo, el actor y la modelo fueron vistos tomando sol, nadando y disfrutando de un día de relax.

Con sus respectivas ropas de baño, los famosos fueron a Byron Bay, una playa en la que se practica mayormente surf y submarinismo.

PUEDES VER Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente concretaron su divorcio

Este lugar es muy querido por Hemsworth, debido a que su hermano, Chris Hemsworth, y él viven en la ciudad costera.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. Foto: difusión

Asimismo, la modelo de 23 años también es australiana, siendo esta zona de playas también especial.

El dúo fue visto con atrevidos trajes de baño que, inclusive, combinaban entre ambos. El exesposo de Miley Cyrus fue con una bermuda color naranja con una franja negra a la altura de su cintura que acentuaban el bronceado de su piel. Por su parte, Brooks eligió un bikini con las dos piezas de color negro, y detalles de aros en bordes del traje.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. Foto: difusión

Al terminar, agarraron sus coloridas toallas de playa para secarse y caminar hacia otro destino.

Esta no es la primera vez que se divierten en las playas australianas. En enero pasado, los enamorados fueron los protagonistas de un romántico beso mientras se encontraban descansando de nadar.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. Foto: difusión

Cabe recalcar que hace unos días, Brooks conoció a los padres de la estrella de Los Juegos del Hambre, Craig y Leonie Hemsworth, al ser vistos disfrutando de un almuerzo por la tarde. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado con respecto a la relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component