Ester Expósito de visita en México: ¿dónde está la actriz de la serie Élite? [VIDEO]

La aclamada actriz que interpreta a 'Carla’ en la serie española Élite sorprendió a todos por su inesperada llegada a tierras mexicanas.

Ester Expósito sorprendió a sus seguidores con imágenes desde México.
Ester Expósito sorprendió a sus seguidores con imágenes desde México.
Espectáculos LR

Ester Expósito sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una historia en donde revelaba que se encontraba en México. Los fans de la intérprete de 'Carla’ en Élite, la popular serie de Nétflix, no tardaron en mostrar su asombro.

La joven estrella de 20 años, natural de Madrid compartió un video desde las ruinas de Teotihuacán. Esta ciudad prehispánica está ubicada a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México.

PUEDES VER Danna Paola y la explicación detrás de su mala suerte que remece las redes sociales [VIDEO]

Ester Expósito también publicó imágenes de su recorrido como turista. En una de los videos compartidos, la actriz mostró a sus seguidores imágenes de su paso por un agradable restaurante en el interior de una cueva.

Lazy loaded component

Ester Expósito en Élite

La intérprete española es conocida por su papel en la mencionada serie de Netfilx. Ella da vida a ‘Carla’, una joven adinerada que intenta conseguir todo lo que desea utilizando a otras personas valiéndose de su sensualidad.

En la misma serie también actúa la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien podría haber convencido a Ester Expósito de dar un paseo por México. Como se sabe, la artista es natural de Ciudad México.

PUEDES VER Danna Paola impacta con sus glamorosos looks en los Spotify Awards 2020

Élite en Netflix

La serie va en su segunda temporada, aunque Netflix ya anunció que la tercera estará disponible desde este trece de marzo. La nueva etapa de Élite incluye las participaciones en el reparto de Sergio Momo y Leïti Sène.

Pero no quedaría ahí. La historia de los jóvenes acaudalados tendría dos temporadas más. En enero, la plataforma española Bluper dio a conocer que Netflix ha confirmado la cuarta y quinta temporada.