El Reventonazo de la Chola vence nuevamente en rating a La Máscara [VIDEO]

El programa de Ernesto Pimentel fue el mas visto de este sábado y dejó abajo en varias posiciones al reality de Mathías Brivio.

Durante su segunda semana, La Máscara no pudo alcanzar en rating a El Reventonazo de la Chola. La diferencia en las cifras fueron notables.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 21:18 h

Tras la salida de El valor de la verdad en la programación de Latina, la cifras de teleaudiencia en el canal 2 han bajado considerablemente. Esto se ve reflejado en los resultados que expone Ibope Media cada semana.

Nuevamente El Reventonazo de la Chola lidera la sintonía del sábado. El programa de Ernesto Pimentel alcanzó casi 15 puntos, mientras que La Máscara solamente logró 11.1 de rating.

PUEDES VER Ernesto Pimentel sufre caída durante grabaciones de ‘El reventonazo de la Chola’ [VIDEO]

Rodrigo González, a través de Instagram, también compartió estos números con sus seguidores. “¡Salió el rating! ¡Programa más visto del Sábado ‘El Reventonazo de la Chola’ con 14.3 puntos y cae hasta el puesto 5 ‘La Máscara’ con 11.1 El viernes la gran final de Yo soy kids apenas llegó a los dos dígitos, se despide de la pantalla con 10.4”, escribió el polémico influencer.

Captura de Instagram.

Así también, durante la emisión de En boca de todos de este lunes, los panelistas felicitaron a Ernesto Pimentel por el resultado obtenido en su programa del sábado pasado.

PUEDES VER Rating de ‘La máscara’: programa de Latina cayó ante ‘El reventonazo de la Chola’ en su debut

“'El carnaval de América’ del Reventonazo de la Chola estuvo en el primero puesto de sintonía el sábado”, expresó Ricardo Rondón, quien estaba junto a su invitado.

Lazy loaded component

Estreno de La Máscara no pudo con la Chola Chabuca

Gran expectativa había generado el nuevo programa de Latina con Mathías Brivio, sin embargo, no pudo liderar el rating en su día de estreno. Los 13.7 puntos de no fueron suficientes para los 15.7 que obtuvo El Reventonazo de la Chola.

A pesar de su baja con la ausencia de Kike Suero, el espacio televisivo de América estuvo por encima en sintonía frente al debut de Mathías Brivio.

La Máscara dio su debut por Latina el pasado sábado.

“Estoy agradecido con el público porque el hecho que nos vean hace que nosotros cada vez nos esforcemos el doble para darles lo mejor. Esta vez tuvimos una baja con Kike Suero, porque no fue a grabar, pero aún así nos fue bien”, dijo Ernesto Pimentel en El Reventonazo de la Chola.

Video Recomendado

Lazy loaded component