Rodrigo González denuncia irregularidades en audiencia por demanda de Cathy Sáenz

Rodrigo González denuncia irregularidades en proceso legal con Cathy Sáenz.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González aseguró que impidieron que su abogado asista a la audiencia de la denuncia por violencia familiar interpuesta por Cathy Sáenz.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 14:23 h

El exconductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado en su cuenta de Instagram, al asegurar que hubieron irregularidades en la audiencia que se llevó a cabo por la denuncia por violencia familiar que le interpuso Cathy Sáenz.

Según el popular ‘Peluchín’, su abogado fue impedido de ingresar a la cita en la que se examinaría la demanda que realizó la presentadora de Mujeres al mando en su contra por los comentarios que hizo sobre ella en las redes sociales.

PUEDES VER Rodrigo González le aconseja a Cathy Sáenz dejar la conducción de Mujeres al Mando para evitar los insultos [VIDEO]

“Vulnerando mi derecho de defensa, no dejaron participar a mi abogado en la audiencia de esta mañana que me interpuso Cathy Sáenz. Sigue sin empezar la audiencia a este momento 10:40 am”, escribió Rodrigo González en Instagram.

Instagram de Rodrigo González

Rodrigo González se burla de Cathy Sáenz por salir sola en Mujeres al mando

En febrero pasado, Rodrigo González lanzó un sarcástico mensaje sobre Cathy Sáenz, luego de que ella apareciera sola en una edición de Mujeres al mando.

“Mira, sola, no conduce con nadie. Quería tener programa, ya tienes para ti sola y nadie te ve tampoco. Lo que tanto querías ya está, ahora te falta lo más importante en televisión, que te funcione (risas) y la gente te dice: ‘No, mi amor’”, detalló en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Cathy Sáenz tuvo que presentar sola el magazine de Latina debido a que Jazmín Pinedo dejó el programa para irse a Esto es Guerra y Karen Schwarz se ausentó para cuidar su embarazo.

Video Recomendado

Lazy loaded component