Cielo Torres y el apasionado beso a chico reality en su nuevo clip musical [VIDEO]

La cantante Cielo Torres estrenó el videoclip de su tema “Nunca es suficiente”, el cual es protagonizado por el guerrero Maximiliano Kramer.

En la grabación se observa a la actriz y al participante de Esto Es Guerra protagonizar un intenso beso. (Foto: Captura)
En la grabación se observa a la actriz y al participante de Esto Es Guerra protagonizar un intenso beso. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

Cielo Torres, conocida por su papel antagónico en la serie Ojitos Hechiceros, sorprendió a más de uno al estrenar su nuevo video musical. En el clip, la cantante protagoniza un apasionado beso junto a un popular chico reality.

Maximiliano Kramer, quien actualmente participa en el programa Esto Es Guerra, es una de las estrellas de la grabación. La canción cuenta la historia de un amor no correspondido.

PUEDES VER Cielo Torres pide cadena de oración por su tía afectada por huaicos en Tacna [VIDEO]

En las imágenes presentadas en el clip se puede ver a la también actriz sufrir por el amor del ‘guerrero’, quien se muestra un poco distante. Ambos encarnan a una inestable pareja que, a pesar de las infidelidades, no pueden dejar de estar juntos.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que “Nunca es suficiente” es un tema de la popular cantante mexicana Natalia Lafourcade. Sin embargo, la canción se hizo conocida en el Perú por la interpretación salsera de Cielo Torres.

PUEDES VER Cielo Torres: “No tengo nada contra Yahaira Plasencia”

Sin embargo, el detalle que ha captado la atención de los fanáticos de la intérprete y de la figura de América, fue el apasionado beso del que fueron protagonistas.

Cielo Torres

A pesar que el video fue estrenado en YouTube el pasado 6 de marzo, ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones en la plataforma. Hasta el momento ha acumulado casi 60 mil reproducciones y concentra gran cantidad de comentarios positivos.

Los usuarios de la red resaltan el talento de Cielo Torres para el canto y también halagaron las habilidades actorales del chico reality Maximiliano Kramer.