EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Karla Tarazona tilda de ‘sinvergüenza’ a Isabel Acevedo y le prohíbe hablar de su hijo

Karla Tarazona lanza duras palabras contra Isabel Acevedo por hablar de su hijo
Karla Tarazona lanza duras palabras contra Isabel Acevedo por hablar de su hijo

Tras los comentarios de ‘Chabelita’ acerca del hijo de Christian Domínguez, Karla Tarazona lanzó un mensaje contundente a la bailarina.

Publicidad

En pie de guerra. Karla Tarazona arremetió contra lsabel Acevedo por mencionar a su hijo en una reciente entrevista. La conductora de televisión le advirtió que no use al pequeño para defenderse de las declaraciones de Christian Domínguez.

Además, reveló cómo vive su relación al lado del padre de su hijo, luego de que el intérprete protagonizara un duro enfrentamiento con la popular ‘Chabelita’.

PUEDES VER Karla Tarazona le dice “caradura” a Isabel Acevedo por negar comentarios de Christian Domínguez

La presentadora aclaró que no ha perdonado a la popular ‘Chabelita’ por, como se especulaba, haber iniciado un romance con el cumbiambero cuando aún estaba con ella.

La figura de televisión tuvo una entrevista con el diario El Popular, donde reveló la situación que vive, “¿Qué esperaba él? ¿Que ella sea buena después de todo lo que hizo? De una inescrupulosa como esa mujer, que entró a una casa y luego se iba de viaje con marido ajeno, aún sabiendo que la esposa recién había dado a luz, qué se puede esperar. ¿Va a ser una buen persona?”, dijo la presentadora.

Karla Tarazona volvió a atacar a Isabel Acevedo.

Incluso pidió a la competidora que no vuelva a referirse a su pequeño. “Pediría que dejen de mencionar a mi hijo, sobre todo por cómo se dieron las cosas. Mi hijo es un ángel, que se rodea de gente que lo ama, lo quiere y, sobre todo, lo respeta. Esa mujer tiene que lavarse la boca antes de mencionar a mi Valentino”, manifestó.

Karla Tarazona expareja de Christian Domínguez

Hizo hincapié sobre la relación que ‘la Chabelita’ habría llevado con sus engreídos. “No le tuvo consideración a un recién nacido y a una mujer que recién dio a luz, tú crees que iba a querer a mi hijo. En está historia ella no actuó sola, fueron dos las personas que la fregaron”, recalcó la figura de Latina.

PUEDES VER Pamela Franco agradece a Karla Tarazona por permitirle conocer a su hijo

Por otro lado aseguró que no piensa llevar una relación de amistad con la bailarina. “Ella no existe, la vida y el karma se encargará de darle lo que se merece. Yo aguanté mucho porque la sinvergüenza hasta juicio me hizo”, sostuvo.

Karla Tarazona expanelista de Válgame y locutora de Onda Cero

Asimismo, declaró como lleva su situación con el integrante de la Gran Orquesta. ”Hemos conversado, se perdona pero jamás se olvida. Los procesos legales con él siguen igual. Yo pienso llegar hasta las últimas consecuencias. Ahora solo tenemos una relación de padres de Valentino”, finalizó.

Karla Tarazona llama “caradura” a Isabel Acevedo por negar declaraciones de Christian Domínguez

Karla Tarazona tildó de “caradura” a Isabel Acevedo por negar haberle hecho escoger a Christian Domínguez entre ella y su hijo.

“Siempre lo supe. Mi intuición de madre me lo decía. Porque si ella, que se sentó en mi mesa, compartió con mi familia y se fue con él cuando mi hijo tenía solo dos meses de nacido ¿crees que iba a sentir cariño por Valentino?”, aseveró.

“Hay que ser caradura para negarlo. Mi pregunta es: ¿cómo a una mujer así pretenden lavarle la cara y presentarla en un programa de jóvenes?”, añadió la presentadora.

Karla Tarazona responde a Isabel Acevedo por negar que obligó a Christian Domínguez a elegir entre su hijo y ella. Foto: Composición

PUEDES VER Mamá de Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: "Fue el error más grande de su vida”

Christian Domínguez asegura que Isabel Acevedo fue el peor error de su vida

Christian Domínguez afirmó que considera a Isabel Acevedo como el peor error de su vida después de que la bailarina negara haberle hecho escoger entre ella y su hijo, tal como dijo él en un principio.

“Encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto o que recién se diga o insinúe cuando se terminó la relación. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida”, aseveró Domínguez.

isabel acevedo

Christian Domínguez advierte a Isabel Acevedo

El cantante Christian Domínguez se mostró ofuscado por la indirecta que le envió Isabel Acevedo por medio de un video grabado para la plataforma Tik Tok.

Lazy loaded component

“Si esto continúa, acuérdate que yo soy el papá y también tiene una mamá y la mamá (Karla Tarazona) también sabe muchas cosas y si no respondió fue porque yo le pedí a la mamá que cuando terminó la relación que no se metiera en este final”, expresó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Magaly le ‘canta sus verdades’ a Isabel Acevedo

Magaly Medina tuvo severos calificativos contra la popular ‘Chabelita’, a quien llamó la tercera en discordia dentro de la relación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Magaly Medina se refiere a Isabel Acevedo sobre su romance con Christian Domínguez

El cumbiambero y su nueva pareja enviaron extrañas indirectas en redes sociales, lo que ocasionó el desacuerdo de la figura de ATV. "Bueno, pero, ¿qué querías? Así son las cosas, ¿cómo sucedió lo tuyo con él? ¿No es que estuviste con él cuando él todavía estaba con la Tarazona, y públicamente eran pareja? ¡Ah! Lo que empieza mal, termina mal”, expresó la periodista.

Madre de Isabel Acevedo asegura que nunca vio con buenos ojos a Christian Domínguez

Luego que su hija protagonizara una tormentosa ruptura, Rosa Arenas, madre de la popular ‘Chabelita’, se pronunció y expresó que siempre estuvo en desacuerdo con la relación que mantuvo su engreída con el cumbiambero.

Madre de Isabel Acevedo habla de relación de Christian Domínguez y su hija

"Mi familia es feliz desde que mi hija terminó esa relación, todos hemos recuperado la felicidad. Él fue el error más grande de su vida, pero si quieren hablar con ella sería mejor”, expresó la exsuegra de Christian Domínguez en una conversación con el diario El Popular.

Alejandra Baigorria a Christian Domínguez: “Como hombrecito que eres, cierra el pico”

Alejandra Baigorria se mostró indignada luego de las últimas declaraciones de Christian Domínguez hacia Isabel Acevedo. El cumbiambero aseguró que su expareja le dio a elegir entre ella y su hijo, causando de esa forma el final de su romance. La chica reality contó que conoce al líder de la Gran Orquesta Internacional desde que inició su romance con la modelo Vania Bludau.

Alejandra Baigorria arremete contra Christian Domínguez

“Voy a ser bien clara y no porque ‘Chabela’ sea mi amiga, sino porque a este chico (Christian domínguez) le conozco A, B, C y D desde que estuvo con mi amiga Vania (Bludau) hace años, así que conmigo no se va a hacer el santito y querer dejar mal a las otras personas”, dijo la también empresaria.