EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Expareja de Antonio Cartagena le exige que cumpla con la manutención de su hija [VIDEO]

El salsero Antonio Cartagena fue reclamado por la madre de su hija en plena vía pública por no hacerse cargo económico de la pequeña.

La mujer le hizo un fuerte escándalo al salsero tildándolo de "sinvergüenza" por no encargarse económicamente de su hija.
La mujer le hizo un fuerte escándalo al salsero tildándolo de "sinvergüenza" por no encargarse económicamente de su hija.
Espectáculos LR

Antonio Cartagena está nuevamente en el ojo de la tormenta. La madre de la hija del salsero le armó un fuerte escándalo en las afueras de un local nocturno. El programa de Magaly Medina presentó un avance donde se ve a la mujer gritándole al cantante en plena vía pública.

"Madre de su hija le arma tremendo escándalo al salsero Antonio Cartagena", se escucha en el speech del programa.

PUEDES VER Jean Deza es captado nuevamente en celebración nocturna con Shirley Arica [VIDEO]
Lazy loaded component

“¿Tú piensas que nuestra hijita no come? Dale una moneda a tu hija, c****, sinvergüenza”, le grita la madre de la hija del salsero. El informe completo se emitirá este lunes en Magaly TV, La firme.

PUEDES VER Janet Barboza y Magaly Medina cara a cara tras enfrentamientos [VIDEO]

¿Quién es Antonio Cartagena?

Como se recuerda, Antonio Cartagena es uno de los músicos peruanos más conocidos dentro del entorno de la salsa. Nacido en el Callao, muchas de sus canciones fueron temas infaltables en la movida local limeña.

Su primer y mayo éxito fue “Sin ti”, tema que pertenece a la Orquesta Perú Salsa All Star, el cual era integrante.